Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 71
  Forum » Off-topic » Una canción, una peli, un libro Date
247 msgs.
Substitute
Veo que os gusta la depresión de las canciones, pues bueno no voy a desvirtuar.

Aquí una de The Verve "The drugs don´t work"


Y aquí una del disco Vitalogy de Pearl Jam "Nothingman" esta creo que es más deprimente todavía, pero aun con eso gran letra.




edito para poner videos con traducción.


Editado por pablodg 30-07-2010 12:23
30/07/2010 12:08
  - Div/Gr
247 msgs.
Substitute
Strife dijo:
Manteniendo el nivel de bajonazos de Mad world, dejo esta antes de irme




Buena canción y buena película también
30/07/2010 12:18
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Dos temazos has puesto PabloDg

Por seguir con The verve, dejo una canción del último disco que me deja en trance jaja

30/07/2010 12:30
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Strife dijo:

Conocías Sigur Rós? es que en España no suena mucho, quitando un par típicas, y a mi me parece un grupazo


Lo conocía solo de oidas y siempre escuchaba hablar maravillas de ellos, lo que he podido confirmar gracias a tus videos, desde ya ocupan un lugar preferencial cuando escuche musica. Por cierto, el tercer tema que has puesto de ellos me ha gustado aún más que el primero.
30/07/2010 16:30
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Strife dijo:
Dos temazos has puesto PabloDg

Totalmente de acuerdo.

Joer... primero bajón y luego depresión No si al final voy a tener que poner el "Bodyrock"

Venga va, la última depre. Un clásico, lo sé pero es que además de la música me gusta el video.



Edito para poner un tema que acabo de recordar... ya no es depresivo, pero si oscuro y desgarrador.

Es la historia del Sacauntos de Allariz, también conocido como el Sacamantecas o el Hombre del Saco!!! Recordais que nos decían nuestras madres cuando nos portabamos mal?

El tema es de Lucas 15, nomrbre dado a la colaboración entre Nacho Vegas y Xel Parada. El disco filtra, mediante el rock, una selección de cantares tradicionales asturianos.


Editado por garvilla 30-07-2010 17:41
30/07/2010 16:56
  - Div/Gr
247 msgs.
Substitute
Pues bien... hemos dejado claro que The Verve es un gran grupo jeje.

La verdad esque me llevé una gran sorpresa al escuchar las canciones del disco Forth, pero lo que más me impacto fue los sonidos de las canciones me dejan los vellos de punta sobre todo "Appalachian Springs"



bueno y por cambiar un poco el tema de las canciones pongo Maybe Tomorrow de Stereophonic.



Edito para cambiar la canción de The Verve que se escuchaba mal.

Editado por pablodg 30-07-2010 20:29
30/07/2010 20:27
  - Div/Gr
247 msgs.
Substitute
Hace ya unos tres años, vi una pelicula irlandesa, que desde mi punto de vista ha sido una de las que más me ha gustado, ya sea por mi pasión por la música, o por lo que puede que sea, la película tal vez la conozca alguien, se titula Once.

Yo la vi en inglés, no sé si ha salido en español, pero si no ha salido en español, creo que se puede conseguir subtitulada.

La canción principal de la película "Falling Slowly" se llevó el oscar a la mejor canción, la canción la hacen, Glen Hansard, del grupo The Frames y Marketa Irglova, que aun ser muy joven, puede presumir de tener ya un óscar a la mejor banda sonora.



También pongo otra, os recomiendo que escuchéis todas las canciones de la película, al igual que también veáis la película directamente, donde aparecen.




Editado por pablodg 31-07-2010 23:14
31/07/2010 15:34
  - Div/Gr
247 msgs.
Substitute
01/08/2010 14:36
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
New Trolls - It's downtown


WoW - Trolls Killers
01/08/2010 19:02
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Buena peli Once (Una vez) a mi también me gustó la vi doblada así que supongo que por cinetube y estas webs estará.

OffenSuse, no entiendo la moda de ponerse avatares de trolls y poner música "troll", me he perdido algo? jaja

En honor a mi nuevo MI


02/08/2010 16:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 71
44