Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 71
  Forum » Off-topic » Una canción, una peli, un libro Date
947 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
Me lo has quitado de la punta de los dedos, iba a decir yo también que menuda manera de ningunear a jimmy ambos, jaja... y ya que lo tenía buscado hendrix+dylan, vamos, la hostia de la rehostia


Oye oye, que yo no ninguneo a jimmy (como si fuera de la familia), daba por hecho que es otro de los cracks y por eso no lo puse en mi lista jajaja la verdad es que se me olvidó, pero aún así sigo prefiriendo la guitarra de Mike Oldfield, no me tiréis piedras.

Siguiendo con los temazos a guitarra, estaba buscando un video de Stairway to heaven con el equipo de natación sincronizada que ganó el oro en Roma el año pasado, pero es que los que he visto por youtube se ven mal o los comentaristas no se callan, como en este, si alguien encuentra otro que se escuche bien lo edito

15/06/2010 22:54
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
En fins, pues una típica de clapton (lo mismo hasta está ya puesta por las primeras páginas o algo, jeje):


Estaba antes en las primeras páginas, antes de que borraran 20 páginas de arte jaja pero está bien tenerla sabéis a quién le dedica Eric Clapton la canción no?
15/06/2010 22:57
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Strife dijo:
beatrixk dijo:
En fins, pues una típica de clapton (lo mismo hasta está ya puesta por las primeras páginas o algo, jeje):


Estaba antes en las primeras páginas, antes de que borraran 20 páginas de arte jaja pero está bien tenerla sabéis a quién le dedica Eric Clapton la canción no?


Yo no, aunque tengo entendido que tuvo un algo con un algo de george harrison (mujer, novia, amante, who knows), pero no sé si ese marujeo tiene algo que ver con esto, jajaja... así que cuenta, y entre tanto y tanto de dylan & co. al robe:

to javalinas, que me han entrado ganas de dedicar algo a mi también


Editado por beatrixk 15-06-2010 23:08
15/06/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International

Gora baskonia!!!
15/06/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Strife dijo:
beatrixk dijo:
En fins, pues una típica de clapton (lo mismo hasta está ya puesta por las primeras páginas o algo, jeje):


Estaba antes en las primeras páginas, antes de que borraran 20 páginas de arte jaja pero está bien tenerla sabéis a quién le dedica Eric Clapton la canción no?


Si, eso la hace mas autentica aun.

Edito: Otra auntentica.



Editado por Sa corb 15-06-2010 23:16
15/06/2010 23:14
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
Yo no, aunque tengo entendido que tuvo un algo con un algo de george harrison (mujer, novia, amante, who knows), pero no sé si ese marujeo tiene algo que ver con esto, jajaja... así que cuenta, y entre tanto y tanto de dylan & co. al robe


Jaja no, no es nada de marujeo, el tema es más bien dramático, de ahí el sentimiento de la canción, copio y pego de la wiki.

Años 90
Los primeros años de la década de los 90 fueron especialmente trágicos para Eric Clapton. El 27 de agosto, su compañero Stevie Ray Vaughan, con el que estaba de gira, y dos de sus técnicos de gira murieron en un accidente de helicóptero durante el traslado entre conciertos. Después, el 20 de marzo de 1991, su hijo Conor, que contaba con cuatro años de edad, murió al caer de un piso 53 de un rascacielos de Nueva York en el que se encontraba con su madre. Su aflicción quedó plasmada en la canción "Tears in Heaven", coescrita con Will Jennings. La canción aparece primero en la banda sonora de la película "Rush" y después en su álbum de 1992 Unplugged, en una versión acústica, por el cual recibió seis premios Grammy, entre ellos el de álbum del año y mejor canción de rock del año.

Pongo otro temazo suyo, i feel wonderful tonight !

15/06/2010 23:20
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Grandes canciones de "rock patrio" veo por aquí

os dejo esa:



beatrixk dijo:
to javalinas, que me han entrado ganas de dedicar algo a mi también


Pues esta para ti, aunque me consta que josele no te hace mucha gracia


15/06/2010 23:33
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Diossss, me flipan los Enemigos, voy a poner otra, se oye un poco baja:



Por cierto, Strife, no me has dado las gracias por contribuir a que recuperaras el tercer puesto
15/06/2010 23:41
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
JavaLinas dijo:

Pues esta para ti, aunque me consta que josele no te hace mucha gracia



Dios, te has desatado con los enemigos eh? jajja... bueno, si me la dedicas a mi ya me gusta algo más
15/06/2010 23:45
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Strife dijo:


Joe, pedazo de historia trágica, pobre hombre, ojalá hubiera sido algo de marujeo

Bueno, me despido por hoy con otro de mis "viejales" favoritos, pero algo con un toque un poco más alegre:
15/06/2010 23:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 71
26