Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Administradores Date
1831 msgs.
International
Buenas, queria pediros que por favor pongais el partido de liga la semana que viene, con los fallos de liga estos de en casa estarian beneficiados y que tengais tiempo de arreglar el tema de las goleadas y las medias por debajo de sus actuales. 17/01/2010 14:40
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Leonés dijo:
Buenas, queria pediros que por favor pongais el partido de liga la semana que viene, con los fallos de liga estos de en casa estarian beneficiados y que tengais tiempo de arreglar el tema de las goleadas y las medias por debajo de sus actuales.


+1
17/01/2010 14:44
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Es lo mejor que se podria hacer. 17/01/2010 14:51
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Leonés dijo:
Buenas, queria pediros que por favor pongais el partido de liga la semana que viene, con los fallos de liga estos de en casa estarian beneficiados y que tengais tiempo de arreglar el tema de las goleadas y las medias por debajo de sus actuales.

+10000000000...
17/01/2010 15:12
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Creo que bastaría con volver a dejar algunas cosas como estaba la temporada anterior, hasta que perfeccionen lo de esta temporada. Esta claro que algo han "tocado" para dar una pequeña ventaja por jugar en casa... y se les ha ido la mano.

De igual modo, creo que los entrenamientos de los seniors, deberian de seguir igual que estaban. Casi todo el mundo reclamaba dos cosas, entre otras, para esta nueva temporada: acabar con las granjas de juveniles y con las plantillas cortas de los seniors. La primera creo que con la nueva actualizacion esta solucionada. Pero la segunda... pues todo sigue igual. Yo ya he jugados los dos partidos de este fin de semana y en estos momentos ya tengo toda mi plantilla a tope de todo, repito... de todo.

Por eso opino que deberian dejarse los entrenamientos seniors como estaban. Ahora salen perjudicados los managers que se han procurado una plantilla amplia y solamente tocar dos cosas.... que de verdad la EN baje despues de un partido, excepto el PO y que el Fisio no recupere la EN, que esta solamente se recupere con descanso. En definitiva, que un jugador no pueda estar en condiciones optimas despues de tres partidos seguidos y que sea necesario las rotaciones.
17/01/2010 15:13
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
+100000000000000 17/01/2010 15:22
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
+100000000000000 17/01/2010 15:22
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
garvilla dijo:
Por eso opino que deberian dejarse los entrenamientos seniors como estaban. Ahora salen perjudicados los managers que se han procurado una plantilla amplia y solamente tocar dos cosas.... que de verdad la EN baje despues de un partido, excepto el PO y que el Fisio no recupere la EN, que esta solamente se recupere con descanso. En definitiva, que un jugador no pueda estar en condiciones optimas despues de tres partidos seguidos y que sea necesario las rotaciones.

No estoy de acuerdo... los cerdos dopados no tendrían que poder jugar 3 partidos seguidos ya que no valen pa' nada en sus caracteristicas, eso si.
Pero los jugadores buenos de verdad (que tienen muy buena media física), si que tendrían que poder jugar varios partidos seguidos... y si la EN baja y no se puede recuperar, que baje tambien para el PO ya que él tambien juega los partidos.
Y por los que me dirán que el PO no es igual a los jugadores de campo, les diré que en la realidad ya se vió muchos jugadores de campo que han jugado todos los partidos en una temporada, tal como hacen los PO.
17/01/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
A mi me da igual, casi todos tendremos EF99 el lunes, que parece que es lo que está causando los líos gordos, así que todo estará normal. 17/01/2010 15:58
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Leonés dijo:
Buenas, queria pediros que por favor pongais el partido de liga la semana que viene, con los fallos de liga estos de en casa estarian beneficiados y que tengais tiempo de arreglar el tema de las goleadas


Eso ha sido corregido esta madrugada.

Editado por @Liamngls 17-01-2010 15:59
17/01/2010 15:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1