Forum » General » simulacion, | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: Sa Corb dijo: Chito Cool dijo: Sa Corb dijo: Gol del DLI ayer http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62969973&accion=simul&turno=28791 Gol del MI hoy http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61380793&accion=simul&turno=30461 Como ves, son idénticos. La diferencia está en que el MI tiene 16 habilidades y el DLI tenía 4. Por eso lo he vendido y he fichado un DLI de 17 habilidades. yo tengo un dli de 20 años y no marca gol ni al arco iris, jajajajaja Porque tiene pocas habilidades. Mira, este es el gol del MD del lunes http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61380777&accion=simul&turno=32604 Como ves, lo importante es hacer llegar hasta ahí al jugador. El porcentaje de acierto aumenta al entrar escorado. Si pones al DLC de manera que siempre entre desde la banda, también se inflará a meter goles desde ahí. como e dicho antes, e pillado un abuelete cargado de habis, a ver si se hincha o lo llevo al asilo, jajajajaja Yo estuve apunto de clausularlo el otro día pero se me iba en precio. Pero te encontraras con el mismo problema. Llegará hasta el área y chutará. Lo cual hace que baje el porcentaje de acierto. Seguramente este, marque mas que el que tenías hasta ahora porque tiene mas habilidades. Pero no tendrá punto de comparación con lo que marcaría si hicieras que entrara al área desde una de las bandas y bajaras la barrita de los delanteros para obligarlo a chutar desde el pico del área. |
05/03/2014 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y ya no digo mas que quiero subir a tercera y esto lo lee todo el mundo ![]() |
05/03/2014 21:59 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: Chito Cool dijo: Sa Corb dijo: Chito Cool dijo: Sa Corb dijo: Gol del DLI ayer http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62969973&accion=simul&turno=28791 Gol del MI hoy http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61380793&accion=simul&turno=30461 Como ves, son idénticos. La diferencia está en que el MI tiene 16 habilidades y el DLI tenía 4. Por eso lo he vendido y he fichado un DLI de 17 habilidades. yo tengo un dli de 20 años y no marca gol ni al arco iris, jajajajaja Porque tiene pocas habilidades. Mira, este es el gol del MD del lunes http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61380777&accion=simul&turno=32604 Como ves, lo importante es hacer llegar hasta ahí al jugador. El porcentaje de acierto aumenta al entrar escorado. Si pones al DLC de manera que siempre entre desde la banda, también se inflará a meter goles desde ahí. como e dicho antes, e pillado un abuelete cargado de habis, a ver si se hincha o lo llevo al asilo, jajajajaja Yo estuve apunto de clausularlo el otro día pero se me iba en precio. Pero te encontraras con el mismo problema. Llegará hasta el área y chutará. Lo cual hace que baje el porcentaje de acierto. Seguramente este, marque mas que el que tenías hasta ahora porque tiene mas habilidades. Pero no tendrá punto de comparación con lo que marcaría si hicieras que entrara al área desde una de las bandas y bajaras la barrita de los delanteros para obligarlo a chutar desde el pico del área. muy facil, el mi lo hago dlc en la alineacion, y ale a hicharse |
05/03/2014 22:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Y ya no digo mas que quiero subir a tercera y esto lo lee todo el mundo ![]() vaya hombre,podias seguir |
05/03/2014 22:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
1196 msgs.
International
|
si lo del precio son 630 por 33 años, pero si marca mucho lo amortizo, cuando tenga los 35 en la segunda vuelta lo saco a subasta y alguno lo pilla, ya veras | 05/03/2014 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: si lo del precio son 630 por 33 años, pero si marca mucho lo amortizo, cuando tenga los 35 en la segunda vuelta lo saco a subasta y alguno lo pilla, ya veras Yo es que esta temporada voy a seguir entrenando delanteros. Y de ficharlo, me bajaría mucho de media. El que he fichado, tiene 17 habilidades y lo hago jugar de suplente. Así que como mucho me perderá un punto de media en lo que queda de temporada. |
05/03/2014 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Y ya no digo mas que quiero subir a tercera y esto lo lee todo el mundo ![]() Perrita style! |
05/03/2014 22:05 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
1196 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: Chito Cool dijo: si lo del precio son 630 por 33 años, pero si marca mucho lo amortizo, cuando tenga los 35 en la segunda vuelta lo saco a subasta y alguno lo pilla, ya veras Yo es que esta temporada voy a seguir entrenando delanteros. Y de ficharlo, me bajaría mucho de media. El que he fichado, tiene 17 habilidades y lo hago jugar de suplente. Así que como mucho me perderá un punto de media en lo que queda de temporada. si si, yo de delanteros nada, que seguro baja de 5 en 5 |
05/03/2014 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Siento diacrepar.1- los DLI llegan a esa posicion y no tiran,siguen avanzando o retrasan al MO o DLC. 2- las habilidades no influyen en el tiro ya k he encajado goles de MI con solo 2habilidades (mi eliminacion de copa) 3- es una ventaja de la k se aprovecham muchos managers.no entiendo k no sea un bug como tal |
05/03/2014 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Siento diacrepar.1- los DLI llegan a esa posicion y no tiran,siguen avanzando o retrasan al MO o DLC. Retrasa la barra de delanteros y me cuentas que tal. 2- las habilidades no influyen en el tiro ya k he encajado goles de MI con solo 2habilidades (mi eliminacion de copa) Chutó desde esa posición y marcó. Si hubiera sido un jugador con 20 habilidades, te hubiera marcado un carro. 3- es una ventaja de la k se aprovecham muchos managers.no entiendo k no sea un bug como tal No es un bug. Es una situación provocada por varios factores que se han ido retocando en el simulador y que ha llevado a eso. Un bug es algo desconocido o que sólo conocen algunos. Esto es vox pópuli. |
05/03/2014 22:13 |
- Div/Gr | ||