Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
vaya paliza me a dado jaime... | 13/03/2014 20:39 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62985613 En juego va a empezar ahora srcan vs Botaya.... srcan ganador 5-6.... Y yo contento de que con esta nueva avanzada ayer sólo encaje dos goles y viene Botaya con Onésimo y me enchufa media docena ![]() ![]() Yo no he visto el partido lo haré más tarde cuáles han sido tus impresiones La culpa esta vez ha sido te un tal Osvaldo Galvan......No tengo ni idea de donde ha salido ese tío pero el otro día le marco dos a un primera...... ![]() ![]() La verdad es que no sé donde tienes problemas ..... ![]() ![]() |
13/03/2014 20:43 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: vaya paliza me a dado jaime... No te preocupes pequeño saltamontes, yo le gané en los penaltis..... ![]() ![]() ![]() |
13/03/2014 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: jballester dijo: vaya paliza me a dado jaime... No te preocupes pequeño saltamontes, yo le gané en los penaltis..... ![]() ![]() ![]() estoy buscando un revulsivo al equipo... |
13/03/2014 20:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: Botaya dijo: jballester dijo: vaya paliza me a dado jaime... No te preocupes pequeño saltamontes, yo le gané en los penaltis..... ![]() ![]() ![]() estoy buscando un revulsivo al equipo... Ya te lo dije hace dias estudia tus rivales uno a uno es el mejor revulsivo.... ¿Que te paso el otro día, contra el líder, con las tácticas que me pareció entender que no te entraron? Editado por Botaya 13-03-2014 20:49 |
13/03/2014 20:49 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
jballester dijo: Botaya dijo: jballester dijo: vaya paliza me a dado jaime... No te preocupes pequeño saltamontes, yo le gané en los penaltis..... ![]() ![]() ![]() estoy buscando un revulsivo al equipo... Cuando quieras te concedo la revancha |
13/03/2014 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: jballester dijo: Botaya dijo: jballester dijo: vaya paliza me a dado jaime... No te preocupes pequeño saltamontes, yo le gané en los penaltis..... ![]() ![]() ![]() estoy buscando un revulsivo al equipo... Ya te lo dije hace dias estudia tus rivales uno a uno es el mejor revulsivo.... ¿Que te paso el otro día, contra el líder, con las tácticas que me pareció entender que no te entraron? Editado por Botaya 13-03-2014 20:49 viste mi partido? |
13/03/2014 20:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
No lo vi, pero dijiste en el foro que no te entraron los cambios o algo así.... | 13/03/2014 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: No lo vi, pero dijiste en el foro que no te entraron los cambios o algo así.... jugue a la contra y no sabe jugar mi equipo asi es mas de posesion, entraba más por las bandas pero los tiros fueron fuera...la defensa hizo aguas por el medio y el jugo a 100% de esfuerzo todo el partido |
13/03/2014 20:53 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: Botaya dijo: No lo vi, pero dijiste en el foro que no te entraron los cambios o algo así.... jugue a la contra y no sabe jugar mi equipo asi es mas de posesion, entraba más por las bandas pero los tiros fueron fuera...la defensa hizo aguas por el medio y el jugo a 100% de esfuerzo todo el partido Bueno...el resultado no fue malo es el líder de tu grupo.....y estuviste a punto de arrancarle un punto. |
13/03/2014 20:55 |
- Div/Gr | ||