Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
No tener que poner al psico, la cola de producción, notas de prensa... fue bonito mientras duro. :_( | 13/03/2014 09:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: No tener que poner al psico, la cola de producción, notas de prensa... fue bonito mientras duro. :_( Pero podrás seguir entrando al albha o tampoco puedes ?? |
13/03/2014 09:19 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Alnerk dijo: No tener que poner al psico, la cola de producción, notas de prensa... fue bonito mientras duro. :_( Pero podrás seguir entrando al albha o tampoco puedes ?? Sisi podre seguir. |
13/03/2014 09:22 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: srcan dijo: Alnerk dijo: No tener que poner al psico, la cola de producción, notas de prensa... fue bonito mientras duro. :_( Pero podrás seguir entrando al albha o tampoco puedes ?? Sisi podre seguir. Como lleváis el alpha?? |
13/03/2014 09:33 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: srcan dijo: Alnerk dijo: No tener que poner al psico, la cola de producción, notas de prensa... fue bonito mientras duro. :_( Pero podrás seguir entrando al albha o tampoco puedes ?? Sisi podre seguir. Como lleváis el alpha?? En el tema de errores hay menos que inicialmente pero aun se dan algunos al intentar borrar mensajes de empleados, crear tacticas y tacticas avanzadas... han habilitado juveniles, escuelas, el CAR (un centro especial de entrenamiento). En lo deportivo 3ro en liga, colider en privada y eliminado de copa (me tongaron ![]() |
13/03/2014 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Cordo!!!! | 13/03/2014 09:38 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Cordo!!!! Beniii guapo¡¡¡ ![]() |
13/03/2014 09:43 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: srcan dijo: Alnerk dijo: No tener que poner al psico, la cola de producción, notas de prensa... fue bonito mientras duro. :_( Pero podrás seguir entrando al albha o tampoco puedes ?? Sisi podre seguir. Como lleváis el alpha?? En el tema de errores hay menos que inicialmente pero aun se dan algunos al intentar borrar mensajes de empleados, crear tacticas y tacticas avanzadas... han habilitado juveniles, escuelas, el CAR (un centro especial de entrenamiento). En lo deportivo 3ro en liga, colider en privada y eliminado de copa (me tongaron ![]() El car.. xDD bueno ya nos iras informando a ver que es lo que sale de ahi ![]() |
13/03/2014 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: srcan dijo: pinedatis dijo: Buenos dias a todos fieras, sabeis que paso poquito por aki pero todo va bien, ayer gane al colista asi q todo sigue igual, a dos puntos del ascenso, en lo personal me dijeron que lo que trae mi mujer es una niña y parece ser que se esta arreglando la cosa ya que lleva unos dias bastante bien, sed buenos como siempre!! Un abrazo Por cierto aun tengo libre el 29 de marzo y algun dia mas, el q kiera un amistoso que lo pida ![]() Editado por pinedatis 13-03-2014 06:48 Buenos dias !!!! Y mi enhorabuena a pine , no te vas a dqr ni cuenta y ya estarás espantando a los novios de tu hija ![]() Te recomiendo un calibre 12 con sistema de carga de bombeo, que el sonido al cargarla siempre acojona. El cerrojo del rifle también acojona....... Un 30.06 o un 270 son calibres muy buenos, para cuando salen corriendo.... Molan mas las distancias cortas, oler su miedo, ver su vida en sus ojos abandonando su cuerpo, pir el sonido de la sangre al salpicar... Una delicia para los sentidos. |
13/03/2014 09:44 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 3-2 vs strikerleal. Lo peor de todo, jugando contra el MC malditos me ha marcado un MC. Terrible humillacion ![]() |
13/03/2014 09:45 |
- Div/Gr | ||