Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Segunda derrota de la seguna vuelta.... Por -4, me lo esperaba porque era el tercero, pero creo que almenos he dado la cara y le he dado guerra. Asi que a pensar en el siguiente partido Ese no juega tu liga, no te preocupes. Ya.. Por eso jaja pero bueno creo hare una nueva avanzada.... Me regatean muy facilmente llegando a crear muchos 1vs1. A ver si el siguiente partido lo puedo ganar que si no... xD |
12/03/2014 11:22 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: victoria por 6 a 2 y seguimos dando pasitos para el ascenso a tercera...queda mucho pero la cosa pinta bien....Suerte a todos hoy!!!! darles bien de vaselina y hasta el fondo!!! Sigue asi que ya es tuyo el ascenso!! |
12/03/2014 11:23 |
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Segunda derrota de la seguna vuelta.... Por -4, me lo esperaba porque era el tercero, pero creo que almenos he dado la cara y le he dado guerra. Asi que a pensar en el siguiente partido Ese no juega tu liga, no te preocupes. Ya.. Por eso jaja pero bueno creo hare una nueva avanzada.... Me regatean muy facilmente llegando a crear muchos 1vs1. A ver si el siguiente partido lo puedo ganar que si no... xD animo boira,seguro que sales de la zona caliente....dales duro!!!!! |
12/03/2014 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Pfff y no veas como apreta el que marca el descenso... Gano al segundo la semana asada 3 a 6 y hoy ha vuelto a ganar 4-1.... Tengo solo 4 puntos de ventaja sobre el.... pffff esto va a ser duro!!! | 12/03/2014 11:25 |
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Hoy juego contra el 8 de mi liga ,fijaros esta es la "perlita" http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D19611 Con la intención de recortar para salir de el descenso,pero me da a mi que va a ser que no. A ver si suena la flauta y el simulador me regala una alegria |
12/03/2014 12:18 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: Hoy juego contra el 8 de mi liga ,fijaros esta es la "perlita" http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D19611 Con la intención de recortar para salir de el descenso,pero me da a mi que va a ser que no. A ver si suena la flauta y el simulador me regala una alegria Vende la cuenta, podemos hacer una recolecta entre todos y comprarsela.Le pones el esfuerzo a 0 y que juegue con una basica. Luego ya devolvemos el equipo a su nivel y lo vendemos de nuevo. Plan perfecto. |
12/03/2014 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Suerte y enhorabuena a takk que sigue a tope. Yo juego contra el lider, asi que espero una derrota como una casa. En la ida fueron 2-6, mejorando eso me conformo |
12/03/2014 12:28 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: josenegro dijo: Hoy juego contra el 8 de mi liga ,fijaros esta es la "perlita" http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D19611 Con la intención de recortar para salir de el descenso,pero me da a mi que va a ser que no. A ver si suena la flauta y el simulador me regala una alegria Vende la cuenta, podemos hacer una recolecta entre todos y comprarsela.Le pones el esfuerzo a 0 y que juegue con una basica. Luego ya devolvemos el equipo a su nivel y lo vendemos de nuevo. Plan perfecto. No estaria mal la idea como base ,lo podemos ultilizar de equipo puente de la scl. PDT. supongo que la cuenta que venderá sera´otra ,por que no esta prohibido negociar con las cuentas de striker? |
12/03/2014 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Vaya alpharobo me has pegado, no? ..... |
12/03/2014 12:42 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Vaya alpharobo me has pegado, no? ..... tsssss.... ha sido bastante igualado aunque claramente merecía un 2ndo gol ![]() |
12/03/2014 13:03 |
- Div/Gr | ||