Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Bennisu dijo: JulioReal dijo: ¡IMPRESIONANTE PARTIDO! Logre hacer posible lo imposible, tras perder 1-0 remonte a 1-2 y en el minuto 60 se hicieron los cambios, pero esta vez no hice los de siempre y termine defendiendo el marcador y le quite la racha de partidos ganados al primer lugar, había ganado todos hasta ahora. No me lo creo, tiene más de media 90 en titulares ( ahora deben andar con moral baja) y llego con todos en perfecto estado. Este triunfo ayuda en lo anímico, y espero sorprender a algún otro para terminar en mejor posición. Enhorabuena julio. Yo en cambio, tras ir ganando 2-0 he acabado perdiendo 3-5. ![]() Vaya, al menos no se puede decir que no luchaste. Pero parece que tras el segundo gol el equipo se echo para atrás, igual para se un rival así se dio lo que se pudo. |
10/03/2014 22:18 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Lastima por srcan, por bennisu, boira... por las derrotas. Enhorabuena a mirero botaya y a ti julio por vuestras victorias. El resto no se como habeis quedado, pero enhorabuena/animos tambien ![]() |
10/03/2014 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Lastima por srcan, por bennisu, boira... por las derrotas. Enhorabuena a mirero botaya y a ti julio por vuestras victorias. El resto no se como habeis quedado, pero enhorabuena/animos tambien ![]() Enhorabuena a ti tambien guapeton. ![]() |
10/03/2014 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Lastima por srcan, por bennisu, boira... por las derrotas. Enhorabuena a mirero botaya y a ti julio por vuestras victorias. El resto no se como habeis quedado, pero enhorabuena/animos tambien ![]() +1 Bennisu jugabas contra el lider... Los buenos resultados llegaran si sigues asi !!! ANimo crack!! JulioReal dijo: ¡IMPRESIONANTE PARTIDO! Logre hacer posible lo imposible, tras perder 1-0 remonte a 1-2 y en el minuto 60 se hicieron los cambios, pero esta vez no hice los de siempre y termine defendiendo el marcador y le quite la racha de partidos ganados al primer lugar, había ganado todos hasta ahora. No me lo creo, tiene más de media 90 en titulares ( ahora deben andar con moral baja) y llego con todos en perfecto estado. Este triunfo ayuda en lo anímico, y espero sorprender a algún otro para terminar en mejor posición. Grandeeeee !!! A seguir asi crack |
10/03/2014 22:40 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Llevan llegando muchas jornadas. Se habran equivocado de salida en la autovia y se habran perdido. Lastima. ![]() |
10/03/2014 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El paquetaso ha vuelto a desaparecer? | 10/03/2014 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: El paquetaso ha vuelto a desaparecer? Es como terminator, volvera. |
10/03/2014 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Esto | 10/03/2014 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|