Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: mirero84 dijo: SamKr dijo: mirero84 dijo: Busco consejo Aun tengo contrato con la televisión para esta temporada es de 510000 por partido en casa y 2k al final de temporada Alguien me recomienda renegociar?? O mejor dejarlo asi?? Cuanto tenéis ustedes o tuvisteis la temporada pasada? Renegocia si te dan más por partido, sino no ![]() pero si le doy a renegociar pierdo lo que ya tengo??? Sí, lo pierdes. Normalmente dan menos salvo que asciendas, así que si no te ofrecen más no lo toques ![]() ok muchas gracias |
23/04/2014 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: Yo era el de oro y srcan plata. Al marcharme yo y srcan subir han quedado vacios. alguien ha hecho la liguilla de oro? |
23/04/2014 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alguien amistoso? que me rete plis estoy desde el movil | 23/04/2014 23:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: Alnerk dijo: Yo era el de oro y srcan plata. Al marcharme yo y srcan subir han quedado vacios. alguien ha hecho la liguilla de oro? voy a ello |
23/04/2014 23:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: Alnerk dijo: Yo era el de oro y srcan plata. Al marcharme yo y srcan subir han quedado vacios. alguien ha hecho la liguilla de oro? voy a ello |
23/04/2014 23:04 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alguien que entrene defensas en juveniles??? | 23/04/2014 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: jballester dijo: Alnerk dijo: Yo era el de oro y srcan plata. Al marcharme yo y srcan subir han quedado vacios. alguien ha hecho la liguilla de oro? voy a ello le e dado a inscribirse en liga aen la solicitud y me sale inexistente... |
23/04/2014 23:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: DIVISIONES: -PLATINO: El diego Ttakkk Pitin Pinedatis JuankaBM Josenegro Lipari Adr1 Boira Strikerleal -ORO: Cordo Tarnat Bennisu Miantarra Akosta ufp Jaimemuñoz Srcan Julioleal Jballester PLATA: Ak_Darren Otos Omarritxu Ersan Botaya Richi Mirero Domery Pelusas +1 que falta. Creeeo que asi queda. Creo. Espero que este bien. Eso contando que calobra es baja. Editado por Alnerk 23-04-2014 19:39 ya he enviado todas las invitaciones menos una que es la de julioleal (agua de limon ) va a oro?? |
23/04/2014 23:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: srcan dijo: jballester dijo: Alnerk dijo: Yo era el de oro y srcan plata. Al marcharme yo y srcan subir han quedado vacios. alguien ha hecho la liguilla de oro? voy a ello le e dado a inscribirse en liga aen la solicitud y me sale inexistente... yo ya te veo inscrito |
23/04/2014 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: jballester dijo: srcan dijo: jballester dijo: Alnerk dijo: Yo era el de oro y srcan plata. Al marcharme yo y srcan subir han quedado vacios. alguien ha hecho la liguilla de oro? voy a ello le e dado a inscribirse en liga aen la solicitud y me sale inexistente... yo ya te veo inscrito falta uno no? |
23/04/2014 23:17 |
- Div/Gr | ||