Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Tras 1394 km en 2 dias estoy reventado. Por fin en casa. Ya he dejado todo en orden en el pueblo de jaime y en breve me ire a ponerlo patas arriba. ![]() conseguiste residencia ?? |
20/04/2014 00:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: ¿Queda muy feo clausular el ultimo dia de la temporada?? Es que he visto un MCD que me vendria de miedo y como espere a los clausulazos me quedo sin el seguro. jajaja a por el macho !!!! que aqui el que no corre vuela |
20/04/2014 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bennisu dijo: Tras 1394 km en 2 dias estoy reventado. Por fin en casa. Ya he dejado todo en orden en el pueblo de jaime y en breve me ire a ponerlo patas arriba. ![]() conseguiste residencia ?? Si, un estudio muy majo y baratito. 1 solo dormitorio pero como de momento voy a estar solo pues perfecto. |
20/04/2014 00:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bennisu dijo: ¿Queda muy feo clausular el ultimo dia de la temporada?? Es que he visto un MCD que me vendria de miedo y como espere a los clausulazos me quedo sin el seguro. jajaja a por el macho !!!! que aqui el que no corre vuela Dale a por el.cuando le tengas le pones aqui |
20/04/2014 00:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: srcan dijo: Bennisu dijo: Tras 1394 km en 2 dias estoy reventado. Por fin en casa. Ya he dejado todo en orden en el pueblo de jaime y en breve me ire a ponerlo patas arriba. ![]() conseguiste residencia ?? Si, un estudio muy majo y baratito. 1 solo dormitorio pero como de momento voy a estar solo pues perfecto. pues enhorabuena tio, y suerte en tu nueva andadura cuando te mudas?? |
20/04/2014 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bennisu dijo: srcan dijo: Bennisu dijo: Tras 1394 km en 2 dias estoy reventado. Por fin en casa. Ya he dejado todo en orden en el pueblo de jaime y en breve me ire a ponerlo patas arriba. ![]() conseguiste residencia ?? Si, un estudio muy majo y baratito. 1 solo dormitorio pero como de momento voy a estar solo pues perfecto. pues enhorabuena tio, y suerte en tu nueva andadura cuando te mudas?? Firmo el contrato el lunes en salamanca, pero en castellon es festivo asi que no se que dia podre empezar. Pero en cuanto pueda me voy para alla para ir organizandolo todo aunque empiece algun dia mas tarde. |
20/04/2014 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: srcan dijo: Bennisu dijo: ¿Queda muy feo clausular el ultimo dia de la temporada?? Es que he visto un MCD que me vendria de miedo y como espere a los clausulazos me quedo sin el seguro. jajaja a por el macho !!!! que aqui el que no corre vuela Dale a por el.cuando le tengas le pones aqui En cuanto cobre la taquilla de mañana (y si se da bien la cosa tambien el premio ![]() |
20/04/2014 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
mirero84 dijo: JulioReal dijo: ¿A alguien le interesa el MDF para comprar o cedido? Lo cedo o lo vendo, quien guste digame. Cual es y cuanto pides? El media 80 (apunta para 81) que es el único que tengo. Lo de similares, realmente lo fiche porque salio baratisimo y quería revender. |
20/04/2014 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: JulioReal dijo: ¿A alguien le interesa el MDF para comprar o cedido? Lo cedo o lo vendo, quien guste digame. creo que no es buen momento para lanzar ofertas ![]() Ya lo creo, pero necesito pasta porque de 100k pase a 14k en un día. Lo bueno es que no fichare la que viene y tengo a el MDF para vender. |
20/04/2014 01:34 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Calibra hace 13 días que no se conecta. O se ha pegado unas señoras vacaciones o lo ha dejado. Ya se verá. Buenas noches. Aclaración: calibra=calobra Editado por Alnerk 20-04-2014 01:38 |
20/04/2014 01:37 |
- Div/Gr | ||