Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Pues el titulo al igual que la pasada temporada se decidira mañana, el que gane del partido inter-lobotomia, se proclamara campeon, por mi parte hemos echo los deberes hoy contra ttakkk y llego con opciones a la ultima jornada, aun que no dependa de mi mismo un empate entre los lideres me daria opciones, siempre que consiga ganar a lipari la historia se repite Suerte a todos en vuestros partidos.pero lipari sigue? Pensaba que no estaba |
19/04/2014 12:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Se repite el mismo esquema de la campaña pasada pero cambiando a ttakkk por pitin. El que gane del duelo ttakkk el Diego sera campeon de la SCL. Pero si empatan y Pitin gana repetirá titulo Vaya monstruos estáis hechos. Suerte. Y enhorabuena Boira y Pine por la permanencia. Pitin se me has adelantado jeje Editado por Alnerk 19-04-2014 12:23 |
19/04/2014 12:23 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Pues el titulo al igual que la pasada temporada se decidira mañana, el que gane del partido inter-lobotomia, se proclamara campeon, por mi parte hemos echo los deberes hoy contra ttakkk y llego con opciones a la ultima jornada, aun que no dependa de mi mismo un empate entre los lideres me daria opciones, siempre que consiga ganar a lipari la historia se repite Suerte a todos en vuestros partidos.pero lipari sigue? Pensaba que no estaba No se pasa por foro pero no falla en los playoff, responde si le pides algo... asi que parece que si. |
19/04/2014 12:24 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Que semana mas bonita economicamente, pocas he visto así. Lunes. Viernes, sabado y domingo partidos en casa 4 taquillas ! Editado por Alnerk 19-04-2014 12:27 |
19/04/2014 12:26 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Pues el titulo al igual que la pasada temporada se decidira mañana, el que gane del partido inter-lobotomia, se proclamara campeon, por mi parte hemos echo los deberes hoy contra ttakkk y llego con opciones a la ultima jornada, aun que no dependa de mi mismo un empate entre los lideres me daria opciones, siempre que consiga ganar a lipari la historia se repite Como has visto el partido pitin? Ha q se ha debido semejante palizon? |
19/04/2014 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: pitin65 dijo: Pues el titulo al igual que la pasada temporada se decidira mañana, el que gane del partido inter-lobotomia, se proclamara campeon, por mi parte hemos echo los deberes hoy contra ttakkk y llego con opciones a la ultima jornada, aun que no dependa de mi mismo un empate entre los lideres me daria opciones, siempre que consiga ganar a lipari la historia se repite Como has visto el partido pitin? Ha q se ha debido semejante palizon? Pues el resultado creo que es bastante engañoso, a sido un partido muy igualado con algunas fases de dominio de cada equipo, la primera media hora fue de dominio del alcañiz , pero luego se equilibraron las cosas y la primera media hora de la segunda parte fuiste claro dominador. Hoy el simulador a querido que ganara yo, muy buena efectividad de mis dos dlc y menor en tus extremos. Has jugado un gran partido y por momentos me has abrumado, cualquiera de los dos pudo ganar.. de ti , no estaria preocupado por el rendimiento de tus jugadores Ya regresas de las vacaciones? |
19/04/2014 12:40 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Vuelvo el lunes... Ahora mismo estoy viendo eel bernabeu... Y sinceramente prefiero anoeta. Jjjjj | 19/04/2014 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Bueno despues de la penultima jornada del playoff de platino, boira y yo lucharemos una temporada mas con todos los monstruos de la privada, prometo dar mas guerra la proxima edicion ![]() abusones...podias haber dejado algo de emocion para la ultima jornada enhorabuena , nos volveremos a enfrentar y seguro que nos dais mucha pero que mucha guerra los dos |
19/04/2014 13:12 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 6-2, sin mayores problemas, la buena noticia es que Lorenzo Cea con sus 14 habilidades se postula como candidato para sustituir a Onesimo con sus 5 goles de hoy... | 19/04/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Onésimo ![]() ![]() |
19/04/2014 13:53 |
- Div/Gr | ||