Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
732 msgs.
MVP of the game
ojo la remontada!!!! perdiendo 2-4 en el minuto 60 el cambio tactico hace que se acabe ganando 6-4 y 3 puntitos mas a la saca...

pd1: grande julio!!!!
pd2: srcarn casi lo consigues con el 1-0 estaba rezando jajajaj
pd3: mirero me sigo acordando de tus 4k jajajja
09/03/2014 14:42
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
buenas peña!!! ultimamente ando un poco off del juego ya q apenas cuento con mucho tiempi ya q mi mujer a vuelto a la vida laboral despues d su baja por maternidad y estar con ella a quedarme con los dos peques yo solo gran parte del dia....mi tiempo libre brilla por su ausencia aunque os sigo todo lo q puedo pero ya veo q nuestro frenetico ritmo d posts a disminuido como era d esperar......en lo futbolistico he ganado a strikerpakete, aunque una vez mas el dichoso simulador a echo d las suyas y me ha metido un dfc d delantero toda la segunda parte ante la lesion de mi dlc....y eso que tenia gente d ataque entre los suplentes......sigo sin entender como es posible q esto siga sin arreglarse....te puede costar un partido y si te estas jugando algo importante te puede mandar al garete todas tus horas de retoques d avanzadas, tacticas y etc... sabemos q estan currando con el simulador nuevo pero no creo q sea tan complicado arreglar estos fallos tan gordos, solo por respeto a toda la gente q gasta dineroy tiempo en un juego q les da beneficios . Al final son una empresa y deben d intentar tener agusto a sus clientes y no dejarlos olvidados y abandonados ante un fallo q ya ha sido centro d muchas quejas en los foros..

Yo los tengo los suplentes colocados en orden y eso no me pasa, el otro día me puso al MI de DFI. pero por que no tenia un defensa entre los suplentes.
09/03/2014 14:53
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
¡IMPRESIONANTE JORNADA EN PLATA!

§¢£ Agua dú limón se enfrentaba al §¢£ RCD MALLORCA, uno peleando el liderato y el otro seguir en clasificación. Tras perder 1-0, el Agua su limón no ve por donde, pero pasados los 60 empata y en el 91 pone el segundo remontando y poniendo 1-2 final.

El §¢£ KAXIMBA F.S. tras empatar 2-2 pasa a perder 2-4, pero con sus cambios del minuto 60 logra remontar y poner el 6-4 final.

El §¢£ Los Piratas se enfrentaba al §¢£ PORTU Taldea, ambos luchando por los 4 primeros puestos. Término en un 4-1 favorable al §¢£ PORTU Taldea que reafirma sus posibilidades de clasificación.
09/03/2014 14:59
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
los tenia ordenados botaya, y es mas ese delantero debia ser cambiado 5 minutos despues ya q tenia el cambio programado....y me saca al dfc....de traca....no debe de ser tan dificil q haga el cambio con el criterio d sacar al jugador con mas media d entre los suplentes en dicho puesto..... 09/03/2014 14:59
  - Div/Gr
Username
732 msgs.
MVP of the game
JulioReal dijo:
¡IMPRESIONANTE JORNADA EN PLATA!

§¢£ Agua dú limón se enfrentaba al §¢£ RCD MALLORCA, uno peleando el liderato y el otro seguir en clasificación. Tras perder 1-0, el Agua su limón no ve por donde, pero pasados los 60 empata y en el 91 pone el segundo remontando y poniendo 1-2 final.

El §¢£ KAXIMBA F.S. tras empatar 2-2 pasa a perder 2-4, pero con sus cambios del minuto 60 logra remontar y poner el 6-4 final.

El §¢£ Los Piratas se enfrentaba al §¢£ PORTU Taldea, ambos luchando por los 4 primeros puestos. Término en un 4-1 favorable al §¢£ PORTU Taldea que reafirma sus posibilidades de clasificación.

me gusta!!!
09/03/2014 15:02
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
jballester dijo:
ojo la remontada!!!! perdiendo 2-4 en el minuto 60 el cambio tactico hace que se acabe ganando 6-4 y 3 puntitos mas a la saca...

pd1: grande julio!!!!
pd2: srcarn casi lo consigues con el 1-0 estaba rezando jajajaj
pd3: mirero me sigo acordando de tus 4k jajajja

En el 60 ambos perdiamos, y cuando vi que ganabas y yo seguía en empate sentí que ya no podría luchar por el liderato hasta que de último logre anotar.
09/03/2014 15:02
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
los tenia ordenados botaya, y es mas ese delantero debia ser cambiado 5 minutos despues ya q tenia el cambio programado....y me saca al dfc....de traca....no debe de ser tan dificil q haga el cambio con el criterio d sacar al jugador con mas media d entre los suplentes en dicho puesto.....

¿y que tácticas tienes activadas? Por que a mi alguna vez se me ha lesionado un jugador que tenia programado cambiar y me ha hecho el cambio antes de tiempo y ya está...
09/03/2014 15:04
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Menuda paliza me ha dado ersan 6-2 sin excusas felicidades 09/03/2014 15:07
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
En mi caso duro partido ante miantarra, lider destacado. Y ha acabado 3-2 a su favor con gol suyo en el 85. No ha podido ser. Una lastima. 09/03/2014 15:17
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
porque no me deja entrar desde el ordenador?
pone no se que de internal server 505.
pd: En el portatil me ha vuelto a entrar otra vez el virus de la policia
09/03/2014 15:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 465
39