Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Gracias de nuevo, pero estos pequeños fallos son los que se tendrian que ir corrigiendo.. el pobre a llegado destrozadito, una depre de caballo, que dice que se quiere dedicar a la meditacion trascendental y que lo lleve al tybet ( creo que esta delirando) por suerte ya le e encontrado un hogar de acogida para la proxima temporada | 18/04/2014 15:00 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Gracias de nuevo, pero estos pequeños fallos son los que se tendrian que ir corrigiendo.. el pobre a llegado destrozadito, una depre de caballo, que dice que se quiere dedicar a la meditacion trascendental y que lo lleve al tybet ( creo que esta delirando) por suerte ya le e encontrado un hogar de acogida para la proxima temporada xD Al menos lo tienes unos días entrenando en esta temporada bien en tu equipo. |
18/04/2014 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Gracias de nuevo, pero estos pequeños fallos son los que se tendrian que ir corrigiendo.. el pobre a llegado destrozadito, una depre de caballo, que dice que se quiere dedicar a la meditacion trascendental y que lo lleve al tybet ( creo que esta delirando) por suerte ya le e encontrado un hogar de acogida para la proxima temporada oohhhhhh yooo lo queria jajajajajajaja |
18/04/2014 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: Yo soy musico y me acuesto a las 8 A las 8 de la mañana del dia siguiente será..... Eso lo hacia cuando era joven, ya no valgo pa na! |
18/04/2014 15:33 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: una pregunta tonta. Donde sale el boton recuperar a un jugador cedido que lleva sin entrenar mas de 10 dias? El botón de recuperar sale en el desplegable "Contrato", pero solo sale la primera vez que lo abres cada dia, luego ya no sale hasta el dia siguiente...Por lo menos eso me ha pasado a mi un par de veces.. |
18/04/2014 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
vendo iniicio de la siguiente temporada un DLC 75/19 progre 77 previ 89 la previ fue vista con entrenador 89 y la edad es la que tendra la temporada que viene si le interesa a alguien escucho oferta |
18/04/2014 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Joder, falto un dia y bajo a quinta. Volvere el año que viene con sed de sangre y venganza... Y para quedarme. Boira, lo de lis juveniles se nos jodio, lo siento. Pd: jaime, ya estoy explorando tu pueblo. ![]() |
18/04/2014 19:44 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Joder, falto un dia y bajo a quinta. Volvere el año que viene con sed de sangre y venganza... Y para quedarme. Boira, lo de lis juveniles se nos jodio, lo siento. Pd: jaime, ya estoy explorando tu pueblo. ![]() Como lo ves? |
18/04/2014 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Bennisu dijo: Joder, falto un dia y bajo a quinta. Volvere el año que viene con sed de sangre y venganza... Y para quedarme. Boira, lo de lis juveniles se nos jodio, lo siento. Pd: jaime, ya estoy explorando tu pueblo. ![]() Como lo ves? De momento tomandome una birra en el bar del hostal. Que estoy hasta los huevos de conducir. Ahora seguire con la expliracion. |
18/04/2014 19:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ya me he cambiado la imagen para el lunes.... | 18/04/2014 19:54 |
- Div/Gr | ||