Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9831628 Nuevo defensa que llega para ayudar a afrontar esta 2nda vuelta. Espero que de mucho de sí. ![]() Buena compra Alnerk, seguro que será de gran ayuda. Gracias. Eso espero. No llega a los 80 de velocidad que queria, pero teniendo en cuenta que el que he estado usando tenia 60 y poco y este tiene 78, ya es gran salto. |
07/03/2014 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
se acabo la ida de mi primera temporada en 5ª con 48puntos, 16 ganados y 3 derrotas, puesto 3º. A ver como se presenta la vuelta... | 07/03/2014 19:07 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: se acabo la ida de mi primera temporada en 5ª con 48puntos, 16 ganados y 3 derrotas, puesto 3º. A ver como se presenta la vuelta... Estamos haciendo un papelón para ser nuestra primera temporada en 5ª... ![]() ![]() ![]() ![]() |
07/03/2014 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: jballester dijo: se acabo la ida de mi primera temporada en 5ª con 48puntos, 16 ganados y 3 derrotas, puesto 3º. A ver como se presenta la vuelta... Estamos haciendo un papelón para ser nuestra primera temporada en 5ª... ![]() ![]() ![]() ![]() si, jajjjajajaja pd: a 27puntos del descenso....como diria el cholo: partido a partido... |
07/03/2014 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: jballester dijo: se acabo la ida de mi primera temporada en 5ª con 48puntos, 16 ganados y 3 derrotas, puesto 3º. A ver como se presenta la vuelta... Estamos haciendo un papelón para ser nuestra primera temporada en 5ª... ![]() ![]() ![]() ![]() Y yo el papelon de churros porque estoy en descenso por culpa de tantos empates xq llevo 7 derrotas que para ser la 1 temporada en 5 y ser de los que menos media tiene creo que no esta mal |
07/03/2014 19:15 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: Botaya dijo: jballester dijo: se acabo la ida de mi primera temporada en 5ª con 48puntos, 16 ganados y 3 derrotas, puesto 3º. A ver como se presenta la vuelta... Estamos haciendo un papelón para ser nuestra primera temporada en 5ª... ![]() ![]() ![]() ![]() si, jajjjajajaja pd: a 27puntos del descenso....como diria el cholo: partido a partido... Joe si que está lejos el descenso en tu grupo..... ![]() ![]() |
07/03/2014 19:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Botaya dijo: jballester dijo: se acabo la ida de mi primera temporada en 5ª con 48puntos, 16 ganados y 3 derrotas, puesto 3º. A ver como se presenta la vuelta... Estamos haciendo un papelón para ser nuestra primera temporada en 5ª... ![]() ![]() ![]() ![]() Y yo el papelon de churros porque estoy en descenso por culpa de tantos empates xq llevo 7 derrotas que para ser la 1 temporada en 5 y ser de los que menos media tiene creo que no esta mal Queda toda la segunda vuelta... ![]() ![]() ![]() |
07/03/2014 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: jballester dijo: Botaya dijo: jballester dijo: se acabo la ida de mi primera temporada en 5ª con 48puntos, 16 ganados y 3 derrotas, puesto 3º. A ver como se presenta la vuelta... Estamos haciendo un papelón para ser nuestra primera temporada en 5ª... ![]() ![]() ![]() ![]() si, jajjjajajaja pd: a 27puntos del descenso....como diria el cholo: partido a partido... Joe si que está lejos el descenso en tu grupo..... ![]() ![]() el 4º lo tengo a 9 puntos 1º 51 puntos 2º 48 3º 48 |
07/03/2014 19:17 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Botaya dijo: jballester dijo: se acabo la ida de mi primera temporada en 5ª con 48puntos, 16 ganados y 3 derrotas, puesto 3º. A ver como se presenta la vuelta... Estamos haciendo un papelón para ser nuestra primera temporada en 5ª... ![]() ![]() ![]() ![]() Y yo el papelon de churros porque estoy en descenso por culpa de tantos empates xq llevo 7 derrotas que para ser la 1 temporada en 5 y ser de los que menos media tiene creo que no esta mal Tu mirero empezaste mal, si llegas a tener este nivel que tienes ahora desde inicios de la 1ra vuelta estarias lejos del descenso. |
07/03/2014 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: mirero84 dijo: Botaya dijo: jballester dijo: se acabo la ida de mi primera temporada en 5ª con 48puntos, 16 ganados y 3 derrotas, puesto 3º. A ver como se presenta la vuelta... Estamos haciendo un papelón para ser nuestra primera temporada en 5ª... ![]() ![]() ![]() ![]() Y yo el papelon de churros porque estoy en descenso por culpa de tantos empates xq llevo 7 derrotas que para ser la 1 temporada en 5 y ser de los que menos media tiene creo que no esta mal Tu mirero empezaste mal, si llegas a tener este nivel que tienes ahora desde inicios de la 1ra vuelta estarias lejos del descenso. animo mirero, claro! a partir de las 15h de mañana.... |
07/03/2014 19:19 |
- Div/Gr | ||