Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Nuevo record en mi escuela de Uruguay, vamos a la alza, un ED prog 75.375! Apuntado!! |
07/03/2014 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Puees yo victoria 1-5 contra el 14, victoria intrascendente porque sigo líder. Lo bueno es que en estas últimas jornadas han ido pinchando algunos rivales, y ya estoy 9 por encima del 2º y 12 pts por encima del 3º. Creo que tengo pie y cuarto en 4ª ![]() Enhorabuena a los que habeis ganado y animo a los que habeis perdido, ya que no lo soleis hacer ttakkk y pine, y ersan tu puedes remontar ya verás. Animo srcan!!!!!! Pon titulares!!!! |
07/03/2014 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Hace unos dias y siguiendo el ejemplo de bennisu puse unas cuantas tacticas avanzadas para que se regulara esfuerzo. Solo en la 2nda parte, unas 18 en total. Tengo que reconocer que a pesar de haber sufrido de mas algun partido (alguna mini remontada de ganar 4 -0 a 4-2 por bajar esfuerzo...) la ganancia en energía me favorece. Nunca llegaba el viernes con mas de 85 de energía, hoy jugare con todos al 99 y uno al 92. Espero que vaya bien. Felicidades Boira, lo lamento por ttakkk y Pinedatis (y si me dejo a alguien lo siento). A sí, nuriaangela, buena victoria. Suerte a todos ![]() Alnerk, veo que has ganado y sigues ahí enganchado a la pelea por el ascenso. Por lo que veo, el MO que te cedí te está rindiendo bien, ¿no? Viendo que le falta relativamente poco para obtener una nueva habilidad (sube entre 0.1-0.15 de experiencia por partido), ¿cuál crees que le vendría mejor? |
07/03/2014 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Puees yo victoria 1-5 contra el 14, victoria intrascendente porque sigo líder. Lo bueno es que en estas últimas jornadas han ido pinchando algunos rivales, y ya estoy 9 por encima del 2º y 12 pts por encima del 3º. Creo que tengo pie y cuarto en 4ª ![]() Enhorabuena a los que habeis ganado y animo a los que habeis perdido, ya que no lo soleis hacer ttakkk y pine, y ersan tu puedes remontar ya verás. Animo srcan!!!!!! Pon titulares!!!! Enhorabuena strikerleal! Creo que te ha venido muy bien esta temporada en quinta, la que viene seguro que logras la permanencia en cuarta! |
07/03/2014 15:06 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Hace unos dias y siguiendo el ejemplo de bennisu puse unas cuantas tacticas avanzadas para que se regulara esfuerzo. Solo en la 2nda parte, unas 18 en total. Tengo que reconocer que a pesar de haber sufrido de mas algun partido (alguna mini remontada de ganar 4 -0 a 4-2 por bajar esfuerzo...) la ganancia en energía me favorece. Nunca llegaba el viernes con mas de 85 de energía, hoy jugare con todos al 99 y uno al 92. Espero que vaya bien. Felicidades Boira, lo lamento por ttakkk y Pinedatis (y si me dejo a alguien lo siento). A sí, nuriaangela, buena victoria. Suerte a todos ![]() Alnerk, veo que has ganado y sigues ahí enganchado a la pelea por el ascenso. Por lo que veo, el MO que te cedí te está rindiendo bien, ¿no? Viendo que le falta relativamente poco para obtener una nueva habilidad (sube entre 0.1-0.15 de experiencia por partido), ¿cuál crees que le vendría mejor? Como no miro los partidos no se que decirte. Dejame ver un poco como juega y te digo donde ponerla. El Mo un crack, recupera mas que nadie y dribla muy bien. |
07/03/2014 15:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Hace unos dias y siguiendo el ejemplo de bennisu puse unas cuantas tacticas avanzadas para que se regulara esfuerzo. Solo en la 2nda parte, unas 18 en total. Tengo que reconocer que a pesar de haber sufrido de mas algun partido (alguna mini remontada de ganar 4 -0 a 4-2 por bajar esfuerzo...) la ganancia en energía me favorece. Nunca llegaba el viernes con mas de 85 de energía, hoy jugare con todos al 99 y uno al 92. Espero que vaya bien. Felicidades Boira, lo lamento por ttakkk y Pinedatis (y si me dejo a alguien lo siento). A sí, nuriaangela, buena victoria. Suerte a todos ![]() Alnerk, veo que has ganado y sigues ahí enganchado a la pelea por el ascenso. Por lo que veo, el MO que te cedí te está rindiendo bien, ¿no? Viendo que le falta relativamente poco para obtener una nueva habilidad (sube entre 0.1-0.15 de experiencia por partido), ¿cuál crees que le vendría mejor? Como no miro los partidos no se que decirte. Dejame ver un poco como juega y te digo donde ponerla. El Mo un crack, recupera mas que nadie y dribla muy bien. Yo se la pondría en correr con balón sin dudarlo. |
07/03/2014 15:18 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: strikerleal dijo: Puees yo victoria 1-5 contra el 14, victoria intrascendente porque sigo líder. Lo bueno es que en estas últimas jornadas han ido pinchando algunos rivales, y ya estoy 9 por encima del 2º y 12 pts por encima del 3º. Creo que tengo pie y cuarto en 4ª ![]() Enhorabuena a los que habeis ganado y animo a los que habeis perdido, ya que no lo soleis hacer ttakkk y pine, y ersan tu puedes remontar ya verás. Animo srcan!!!!!! Pon titulares!!!! Enhorabuena strikerleal! Creo que te ha venido muy bien esta temporada en quinta, la que viene seguro que logras la permanencia en cuarta! Primero subir, y si subo intentar lograr la permanencia porque creo que a tu nivel no llego, eso de ascender e ir 2º.... difícil xD |
07/03/2014 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Hace unos dias y siguiendo el ejemplo de bennisu puse unas cuantas tacticas avanzadas para que se regulara esfuerzo. Solo en la 2nda parte, unas 18 en total. Tengo que reconocer que a pesar de haber sufrido de mas algun partido (alguna mini remontada de ganar 4 -0 a 4-2 por bajar esfuerzo...) la ganancia en energía me favorece. Nunca llegaba el viernes con mas de 85 de energía, hoy jugare con todos al 99 y uno al 92. Espero que vaya bien. Felicidades Boira, lo lamento por ttakkk y Pinedatis (y si me dejo a alguien lo siento). A sí, nuriaangela, buena victoria. Suerte a todos ![]() Alnerk, veo que has ganado y sigues ahí enganchado a la pelea por el ascenso. Por lo que veo, el MO que te cedí te está rindiendo bien, ¿no? Viendo que le falta relativamente poco para obtener una nueva habilidad (sube entre 0.1-0.15 de experiencia por partido), ¿cuál crees que le vendría mejor? Como no miro los partidos no se que decirte. Dejame ver un poco como juega y te digo donde ponerla. El Mo un crack, recupera mas que nadie y dribla muy bien. Yo se la pondría en correr con balón sin dudarlo. Es lo que tenía pensado, sobre todo porque así se compensaría un poco el hecho de tener poco regate. Gracias por el consejo! |
07/03/2014 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: JuankaBM dijo: strikerleal dijo: Puees yo victoria 1-5 contra el 14, victoria intrascendente porque sigo líder. Lo bueno es que en estas últimas jornadas han ido pinchando algunos rivales, y ya estoy 9 por encima del 2º y 12 pts por encima del 3º. Creo que tengo pie y cuarto en 4ª ![]() Enhorabuena a los que habeis ganado y animo a los que habeis perdido, ya que no lo soleis hacer ttakkk y pine, y ersan tu puedes remontar ya verás. Animo srcan!!!!!! Pon titulares!!!! Enhorabuena strikerleal! Creo que te ha venido muy bien esta temporada en quinta, la que viene seguro que logras la permanencia en cuarta! Primero subir, y si subo intentar lograr la permanencia porque creo que a tu nivel no llego, eso de ascender e ir 2º.... difícil xD Ya voy tercero, y hoy veremos si no caigo más atrás jajajaja. ![]() |
07/03/2014 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: strikerleal dijo: JuankaBM dijo: strikerleal dijo: Puees yo victoria 1-5 contra el 14, victoria intrascendente porque sigo líder. Lo bueno es que en estas últimas jornadas han ido pinchando algunos rivales, y ya estoy 9 por encima del 2º y 12 pts por encima del 3º. Creo que tengo pie y cuarto en 4ª ![]() Enhorabuena a los que habeis ganado y animo a los que habeis perdido, ya que no lo soleis hacer ttakkk y pine, y ersan tu puedes remontar ya verás. Animo srcan!!!!!! Pon titulares!!!! Enhorabuena strikerleal! Creo que te ha venido muy bien esta temporada en quinta, la que viene seguro que logras la permanencia en cuarta! Primero subir, y si subo intentar lograr la permanencia porque creo que a tu nivel no llego, eso de ascender e ir 2º.... difícil xD Ya voy tercero, y hoy veremos si no caigo más atrás jajajaja. ![]() Hoy partido difícil pero sin duda puedes ganarlo. |
07/03/2014 15:27 |
- Div/Gr | ||