Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: El cuarto.... MAdre mia como estoy disfrutando.... Ni yo me lo creo!!! Boira pakete!!! (Ya van seis) |
28/03/2014 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: El cuarto.... MAdre mia como estoy disfrutando.... Ni yo me lo creo!!! Muchas gracias a todos! Menudo tute le estás metiendo! Enhorabuena. |
28/03/2014 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: boira11 dijo: El cuarto.... MAdre mia como estoy disfrutando.... Ni yo me lo creo!!! Boira pakete!!! (Ya van seis) Habra tocado algo.... No es normal xd |
28/03/2014 11:09 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: boira11 dijo: El cuarto.... MAdre mia como estoy disfrutando.... Ni yo me lo creo!!! Muchas gracias a todos! Menudo tute le estás metiendo! Enhorabuena. Jaja la verdad que si.... No me lo esperaba para nada ^^ |
28/03/2014 11:10 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Victoria contundente contra el quinto, 9 a 1. La verdad que me esperaba un partido muchisimo mas igualado, y mucho mas complicado, pero bueno mejor jaja. Esta victoria hace que nos pongamos en la zona media, septimos, a 7 puntos del descenso. Un pasito mas hacia la salvacion =) INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Entramos en las ultimas 10 jornadas, donde se va a decidir todo, SI SE PUEDE ! |
28/03/2014 11:26 |
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: El cuarto.... MAdre mia como estoy disfrutando.... Ni yo me lo creo!!! Boira pakete!!! (Ya van seis) Habra tocado algo.... No es normal xd No has escatimado en vaselina. ![]() |
28/03/2014 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: El cuarto.... MAdre mia como estoy disfrutando.... Ni yo me lo creo!!! Boira pakete!!! (Ya van seis) Habra tocado algo.... No es normal xd No has escatimado en vaselina. ![]() Jajajaja no pensaba que le hiciera falta... ![]() ![]() |
28/03/2014 11:27 |
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Victoria contundente contra el quinto, 9 a 1. La verdad que me esperaba un partido muchisimo mas igualado, y mucho mas complicado, pero bueno mejor jaja. Esta victoria hace que nos pongamos en la zona media, septimos, a 7 puntos del descenso. Un pasito mas hacia la salvacion =) INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Entramos en las ultimas 10 jornadas, donde se va a decidir todo, SI SE PUEDE ! Enhorabuena! Vaselina, mantequilla y otros lubricantes, menudo repaso. |
28/03/2014 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: boira11 dijo: Victoria contundente contra el quinto, 9 a 1. La verdad que me esperaba un partido muchisimo mas igualado, y mucho mas complicado, pero bueno mejor jaja. Esta victoria hace que nos pongamos en la zona media, septimos, a 7 puntos del descenso. Un pasito mas hacia la salvacion =) INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Entramos en las ultimas 10 jornadas, donde se va a decidir todo, SI SE PUEDE ! Enhorabuena! Vaselina, mantequilla y otros lubricantes, menudo repaso. Gracias Juanka!! SEguro que ha tenido que tocar algo... no es normal... |
28/03/2014 11:29 |
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: El cuarto.... MAdre mia como estoy disfrutando.... Ni yo me lo creo!!! Boira pakete!!! (Ya van seis) Habra tocado algo.... No es normal xd No has escatimado en vaselina. ![]() Jajajaja no pensaba que le hiciera falta... ![]() ![]() Un 9-1 corresponde a un desgarro anal de nivel 3, requiere puntos de sutura, etc. ![]() |
28/03/2014 11:29 |
- Div/Gr | ||