Go to page 1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
2378 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
jaimemuñoz dijo:
Apunta botaya crack de la escuela holandesa:
MCD 14 años PRO 86'875.
Este me lo quedo pa mi

Que suerte, donde hay que pedir uno?

Desde aquel que vendi la tempoorada pasada por 121k no me salia uno decente
24/03/2014 10:47
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
Alnerk dijo:
jaimemuñoz dijo:
Apunta botaya crack de la escuela holandesa:
MCD 14 años PRO 86'875.
Este me lo quedo pa mi

Que suerte, donde hay que pedir uno?

Desde aquel que vendi la tempoorada pasada por 121k no me salia uno decente

Pero no puedes quejarte, 121k rentabiliza el coste de la escuela y muchas semanas de gasto
24/03/2014 10:50
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Y lo que mas me jode, todos los cules diciendo que da igual que el resultado hubiera sido 2-3 sin los penaltys a cr y neymar..... NO ME JODAS QUE HAN ECHADO A RAMOS EN UNA JUGADA QUE HAY FUERA DE JUEGO DE NEYMAR.

No hay fuera de juego, ya que Neymar solo tiene el brazo un pelin adelantado, y el brazo no se considera fuera de juego. Hasta los madridistas lo dicen, lo que nose si hay suficiente contacto como para pitar penalti.... Porque tocarlo lo toca... Pero...?
24/03/2014 10:50
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
A ver señores el partido mal llamado "clásico" fue ayer....Si vais a hacer un post partido de 4 días avisar....que volveré dentro de unos días....

Editado por Botaya 24-03-2014 10:00

Fue ayer a las 21h termino a las 23h un domingo, normalmente la gente que trabaja y tal se acosto pronto, Yo veo muuuuuuy normal que hoy se hable del clasico, ya que no han pasado ni 12 horas desde que termino....
Es que Botaya macho....

Editado por boira11 24-03-2014 10:52
24/03/2014 10:52
Username
5973 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
strikerleal dijo:
Y lo que mas me jode, todos los cules diciendo que da igual que el resultado hubiera sido 2-3 sin los penaltys a cr y neymar..... NO ME JODAS QUE HAN ECHADO A RAMOS EN UNA JUGADA QUE HAY FUERA DE JUEGO DE NEYMAR.

No hay fuera de juego, ya que Neymar solo tiene el brazo un pelin adelantado, y el brazo no se considera fuera de juego. Hasta los madridistas lo dicen, lo que nose si hay suficiente contacto como para pitar penalti.... Porque tocarlo lo toca... Pero...?

el que deja atras la pierna para que le toque es neymar sergio hace todo lo posible por no tocarle en cualquier imagen veras que se quita pero bueno no va a cambiar nada.

aunque tambien te dio que si hubiera ganado el madrid por el penalti de cristiano otro gallo hubiera cantado, por que ahora el barsa no habla de arbitros pero si hubiera perdido el arbitro era malisimo y se inventa penaltis que no fue, justo igual que el penalti que se invento de demichelis contra el city.

y si sois sinceros lo reconocereis
24/03/2014 11:08
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
nueva victoria,aunque apretada contra un rival que siempre me pone en serios aprietos y después de ir ganando 4 a 1 he acabado pediendo la hora con un 4 a 3 final.Lo importante otros tres puntitos y con los pinchazos del tercero y cuarto tengo ya el tercer puesto a once puntitos que son un buen colchón.Aun no esta echo pero esto pinta muy bien compañeros.Vaaaammmmoooooooosssssssssssssss!!! 24/03/2014 11:11
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
boira11 dijo:
strikerleal dijo:

el que deja atras la pierna para que le toque es neymar sergio hace todo lo posible por no tocarle en cualquier imagen veras que se quita pero bueno no va a cambiar nada.

aunque tambien te dio que si hubiera ganado el madrid por el penalti de cristiano otro gallo hubiera cantado, por que ahora el barsa no habla de arbitros pero si hubiera perdido el arbitro era malisimo y se inventa penaltis que no fue, justo igual que el penalti que se invento de demichelis contra el city.

Jajaja la verdad que tienes toda la razon, y lo digo aunque haya ganado el Barça, el arbitro ha sido MALISIMOOOOOOO y es lo que te digo fuera de juego creo que no hay... Pero Ramos no se si hace penalti, yo tengo muchisimas dudas de si era o no penalti.... Pero bueno como tu dices jaja no va a cambiar nada y ahora la liga se pone super emocionante. Y el miercoles Sevilla-Madrid.... Ojito !! jajaja

24/03/2014 11:13
Username
5973 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
angel_1989 dijo:
boira11 dijo:
strikerleal dijo:

Jajaja la verdad que tienes toda la razon, y lo digo aunque haya ganado el Barça, el arbitro ha sido MALISIMOOOOOOO y es lo que te digo fuera de juego creo que no hay... Pero Ramos no se si hace penalti, yo tengo muchisimas dudas de si era o no penalti.... Pero bueno como tu dices jaja no va a cambiar nada y ahora la liga se pone super emocionante. Y el miercoles Sevilla-Madrid.... Ojito !! jajaja

pues si la liga se ha quedado super bonita ahora es lo mejor que podia pasar la verdad aunque ni me va ni me viene los resultados siempre es bonito ver un final de liga tan apretado y mas si llegan asi a final de temporada el ultimo partido de lia un barsa atleti puede ser de infarto
24/03/2014 11:15
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Derrota 3-2

Editado por nuriaangela 24-03-2014 11:16
24/03/2014 11:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
5973 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Derrota 3-2

animo javi ya veras como la temporada que viene asciendes a tercera que eres un crack
24/03/2014 11:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 465
170