Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Alnerk dijo: Angel el dli me mola, cuanto vale? no te puedo decir precio ahora ya que acabara la temporada con dos o tres puntos mas aunque si quieres podemos negociar por el sabiendo que subira eso mas o menos y fijamos diferentes precios por si es diferente media Ok, es que me gustaría saber mas o menos por donde tirar ya que tengo que hacer una estimacion de a cuanto podre llegar con alguna venta + taquilla + lo que tengo. |
18/03/2014 20:38 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno me he puesto en plan contable y he estimado los beneficios de aquí a final de temporada por taquilla, tienda, amistosos + alguna venta (tirando bajo en el precio, por si acaso) y creo que me llegará. Aunque julio esta interesado tambien así que debemos mirar quien de los 2 ofrece mas. Por si te interesa tengo un dld que actualmente esta en 83/20 y es prog 86, mas o menos aun sin ser iguales es orientativo para ver el precio de este dli el año que viene. Y eso es todo. |
18/03/2014 20:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno tactica preparada para el rival de mañana, que me gano 3-2 en la ida... aparte de los cambios normales de Onesimo y Osvaldo en el 45 le he metido en el 60 un MI de refresco a ver si quiere glitchear.... es el MI que normalmente empleo en la defensa para la privada... a Boira igual le suena el tío ese.... | 18/03/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues yo mañana juego contra el lider, me gano en la ida 4-3 :Este es el equipo que cuando gana de un gol mete a los 9 jugadores detras del Po, por tres veces me lo hizo, se pasaron mas de medio partido pasandosela entre el po y el defensa y encima sin gastar energia y aunque empates sus jugadores llegan frescos al final del partido . El viernes juego contra el 3º que tambien me gano justamente 4-3. Haber si puedo rascar algo en estos dos partidos | 18/03/2014 21:02 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Bueno, pues yo mañana juego contra el lider, me gano en la ida 4-3 :Este es el equipo que cuando gana de un gol mete a los 9 jugadores detras del Po, por tres veces me lo hizo, se pasaron mas de medio partido pasandosela entre el po y el defensa y encima sin gastar energia y aunque empates sus jugadores llegan frescos al final del partido . El viernes juego contra el 3º que tambien me gano justamente 4-3. Haber si puedo rascar algo en estos dos partidos Pues crea una táctica que cuando pierdas de uno vayan todos arriba a asediar la portería rival al 50% de esfuerzo. y así ahorras energía, y seguramente empates.. |
18/03/2014 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Botaya. pero no voy a modificar sustancialmente la forma de jugar, si el es feliz y disfruta asi , no voy a ser yo quien le prive de esa satisfaccion .seguramente sera la ultima vez que me enfrente a ese rival, ascendera seguro ( aunque la temporada pasada le sacaba 15 puntos al 3º a falta de 8 jornadas y se mofaba de el en el foro diciendole que nunca ascenderia a 3º, al final se tuvo que comer sus palabras) | 18/03/2014 21:28 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Gracias Botaya. pero no voy a modificar sustancialmente la forma de jugar, si el es feliz y disfruta asi , no voy a ser yo quien le prive de esa satisfaccion .seguramente sera la ultima vez que me enfrente a ese rival, ascendera seguro ( aunque la temporada pasada le sacaba 15 puntos al 3º a falta de 8 jornadas y se mofaba de el en el foro diciendole que nunca ascenderia a 3º, al final se tuvo que comer sus palabras) Ostias vas segundo ya¡ ![]() |
18/03/2014 22:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pitin65 dijo: Gracias Botaya. pero no voy a modificar sustancialmente la forma de jugar, si el es feliz y disfruta asi , no voy a ser yo quien le prive de esa satisfaccion .seguramente sera la ultima vez que me enfrente a ese rival, ascendera seguro ( aunque la temporada pasada le sacaba 15 puntos al 3º a falta de 8 jornadas y se mofaba de el en el foro diciendole que nunca ascenderia a 3º, al final se tuvo que comer sus palabras) Ostias vas segundo ya¡ ![]() Hola paquete |
18/03/2014 22:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: pitin65 dijo: Gracias Botaya. pero no voy a modificar sustancialmente la forma de jugar, si el es feliz y disfruta asi , no voy a ser yo quien le prive de esa satisfaccion .seguramente sera la ultima vez que me enfrente a ese rival, ascendera seguro ( aunque la temporada pasada le sacaba 15 puntos al 3º a falta de 8 jornadas y se mofaba de el en el foro diciendole que nunca ascenderia a 3º, al final se tuvo que comer sus palabras) Ostias vas segundo ya¡ ![]() Hola paquete hi ![]() |
18/03/2014 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Si para la proxima temporada buscais delanteros decidmelo, vendere un Dli 90/20 pro 85 previ 96 un Dli 87/18 pro 90 previ 96, un Dld 87/19 pro 87 previ 95 y un par de dlcs q tngo 81/19 pro 87 previ 95, tambien vendere un Dfi 87/23, un Dfd 86/20 y Dfc 80/18... Vamos q me sobran jugadores ![]() |
18/03/2014 23:47 |
- Div/Gr | ||