Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
5178 msgs.
Golden Ball
JulioReal dijo:
Bennisu dijo:
JulioReal dijo:
Bennisu dijo:
JulioReal dijo:
Buenos días a todos(acá aún es temprano)

Aqui ya estamos pensando en la inminente comida, pero alli apenas habreis desayunado. Alli seran como 5 o 6 horas menos, no?

Son ahora las 5:40 am, creo que son 7 horas menos.

Joder, vaya madrugon. Aqui las 12:42 y mi estomago empieza a protestar.

Generalmente despierto a esa hora para ir a la escuela, hoy no hubo clases pero la costumbre me despertó desde las 4:30.

pppuuufff, aqui yo el instituto lo empezaba a las 8:30 y la facultad como muy pronto la empezaba a las 8:00. Claro que dependera tambien del desplazamiento y de como este tomado el huso horario que toque.
17/03/2014 12:51
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
Bennisu dijo:
JulioReal dijo:
Bennisu dijo:
JulioReal dijo:
Bennisu dijo:
JulioReal dijo:

Aqui ya estamos pensando en la inminente comida, pero alli apenas habreis desayunado. Alli seran como 5 o 6 horas menos, no?

Generalmente despierto a esa hora para ir a la escuela, hoy no hubo clases pero la costumbre me despertó desde las 4:30.

pppuuufff, aqui yo el instituto lo empezaba a las 8:30 y la facultad como muy pronto la empezaba a las 8:00. Claro que dependera tambien del desplazamiento y de como este tomado el huso horario que toque.

Entro casi todos los días a las 7:00 y me hago unos 30 minutos.
El huso es de -6GTM. Y luego con el horario de verano lo desacostumbran.
17/03/2014 12:54
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
Buenos dias, derrota 4-2 contra el que marca el descenso, que se pone a tres puntos de mi..... ESto va a estar muy reñido....

Animo, la primera temporada es normal sufrir... Hay q aguantar el tiron!

Gracias crack!! Seguiremos luchando hasta el final !!
17/03/2014 12:57
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
5178 msgs.
Golden Ball
JulioReal dijo:
Bennisu dijo:
JulioReal dijo:
Bennisu dijo:
JulioReal dijo:
Bennisu dijo:
JulioReal dijo:

Con lo del huso horario me referia a que, aqui, por ejemplo, en cataluña amanece 50 min antes que en galicia. Ademas de que por cuestion de fronteras muchas veces no van por donde debian si nos fijaramos solo en la hora solar.
17/03/2014 12:57
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
Bennisu dijo:
JulioReal dijo:
Bennisu dijo:
JulioReal dijo:
Bennisu dijo:
JulioReal dijo:
Bennisu dijo:
JulioReal dijo:

Con lo del huso horario me referia a que, aqui, por ejemplo, en cataluña amanece 50 min antes que en galicia. Ademas de que por cuestion de fronteras muchas veces no van por donde debian si nos fijaramos solo en la hora solar.

Oh ya. Pues acá es difícil ya que recorren parte de la hora y puede ser la misma horan en 2 partes y mas de una hora de diferencia en salir el sol.
Ahora aun no sale, eso es como a las 7:00 considerando que luego cambia por lo del “horario de verano".
17/03/2014 13:07
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Duro correctivo sufrido hoy, y van ..... Pues nada, objetivo liga privada, ya que aqui esta todo el pescado vendido, jajaja a ver como planifico la plantilla para la temporada que viene. 17/03/2014 13:59
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
732 msgs.
MVP of the game
ersanilyasova dijo:
Duro correctivo sufrido hoy, y van ..... Pues nada, objetivo liga privada, ya que aqui esta todo el pescado vendido, jajaja a ver como planifico la plantilla para la temporada que viene.

centrate en el domingo....te juegas mucho jajjajaja
17/03/2014 14:04
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
ersanilyasova dijo:
Duro correctivo sufrido hoy, y van ..... Pues nada, objetivo liga privada, ya que aqui esta todo el pescado vendido, jajaja a ver como planifico la plantilla para la temporada que viene.

Veo que vas enserio.
Pues ganarme será fácil entonces, apenas hoy veo mi partido del lunes y es crucial llegar al 100%.
17/03/2014 14:05
  - Div/Gr
Username
732 msgs.
MVP of the game
JulioReal dijo:
ersanilyasova dijo:

Veo que vas enserio.
Pues ganarme será fácil entonces, apenas hoy veo mi partido del lunes y es crucial llegar al 100%.

algo preparas para el sabado jejejeje
17/03/2014 14:06
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
jballester dijo:
JulioReal dijo:
ersanilyasova dijo:

Veo que vas enserio.

algo preparas para el sabado jejejeje

No tendría caso, mejor me preparo para playoffs:c
17/03/2014 14:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 465
116