Go to page 1
  Forum » General » Cuantos puntos de energía recuperan vuestros jugadores durante la noche ? Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
Cuantos puntos de energía recuperan vuestros jugadores durante la noche ?
Quiero saber si la recuperación de energía durante la noche depende del fisio o si es la misma para todos (no hablo del trabajo de recuperación del fisio, el cual depende del nivel del fisio) ?
A mi me se me recupera unos 9 puntos a la noche, fisio 58%.
17/01/2010 14:00
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Otra tema para dudas y preguntas

Me han recuperado 9. Da igual el fisio, porque son los puntos que se recuperan por descansar, sin influencia del empleado.
17/01/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Otra tema para dudas y preguntas

Me han recuperado 9. Da igual el fisio, porque son los puntos que se recuperan por descansar, sin influencia del empleado.

Ok, pues eso me parecía.. en cuanto a los puntos que bajan después del partido, creo que ahí si, depende del nivel del fisio, si ?
Mejor es el fisio, menos puntos de energía bajan y peor es el fisio, más puntos bajan ? Alguien podría confirmar todo ?
17/01/2010 14:15
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
Morales dijo:
Otra tema para dudas y preguntas

Me han recuperado 9. Da igual el fisio, porque son los puntos que se recuperan por descansar, sin influencia del empleado.

Ok, pues eso me parecía.. en cuanto a los puntos que bajan después del partido, creo que ahí si, depende del nivel del fisio, si ?
Mejor es el fisio, menos puntos de energía bajan y peor es el fisio, más puntos bajan ? Alguien podría confirmar todo ?


Tampoco, el fisio sólo cuenta cuando lo pones a trabajar para recuperar EF y EN.
17/01/2010 14:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1