Forum » General » Mánagers tramposos | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Chito Cool dijo: pero de donde salen tantos crakssss, tuve que cerrar las escuelas de italia,alemania y argentina, me quede con holanda y brasil. y la verdad es que ya no me acuerdo si alguna vez me an dado algo que no sea un mojonnnnnnnn Jajaja... Pero salen, y todos los días!!! Progres+90 y de la posición que quieras. Pero los clausuran los mismos ![]() ![]() lo malo que algunos la suerte no nos llega,siempre se la Quedan los mismos |
04/03/2014 12:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
1196 msgs.
International
|
EPMT dijo: Chito Cool dijo: pero de donde salen tantos crakssss, tuve que cerrar las escuelas de italia,alemania y argentina, me quede con holanda y brasil. y la verdad es que ya no me acuerdo si alguna vez me an dado algo que no sea un mojonnnnnnnn Jajaja... Pero salen, y todos los días!!! Progres+90 y de la posición que quieras. Pero los clausuran los mismos ![]() ![]() de verdad salen??? de las escuelas????? pues si, tienen que salirle todos a los mismos por que yo no veo ni pipas |
04/03/2014 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
A mi solo el MCD k tengo subastando ahora y un mo k me virlaron....lo demas na d na | 04/03/2014 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
yo hice una búsqueda progre más 90 el viernes y no me he llevado ninguno y un manager ha pillado 3 pepinos,lo que no me parece lógico es denunciar asi a la aventura pues si desde el propio juego dicen que tienen mecanismos para detectar el fraude no me parece ético denunciar algo si no se puede demostrar y basándose sólo en suposiciones. | 09/03/2014 15:28 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Diran k suerte. El ultimo dld me lo han kitafo x un par de minutos.y el dlc argentino k habia estuve mas de 5 min sin poder pujar x el hasta k se clausulo | 09/03/2014 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Diran k suerte. El ultimo dld me lo han kitafo x un par de minutos.y el dlc argentino k habia estuve mas de 5 min sin poder pujar x el hasta k se clausulo tu ya sabes la respuesta: danuto dijo: no olvidemos k esto es un negocio asi k como todo prima la pasta. up`lay no es una ong, no veo mal lo de los balones de oro. |
09/03/2014 18:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: danuto dijo: Diran k suerte. El ultimo dld me lo han kitafo x un par de minutos.y el dlc argentino k habia estuve mas de 5 min sin poder pujar x el hasta k se clausulo tu ya sabes la respuesta: danuto dijo: no olvidemos k esto es un negocio asi k como todo prima la pasta. up`lay no es una ong, no veo mal lo de los balones de oro. ![]() |
09/03/2014 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: EPMT dijo: danuto dijo: Diran k suerte. El ultimo dld me lo han kitafo x un par de minutos.y el dlc argentino k habia estuve mas de 5 min sin poder pujar x el hasta k se clausulo tu ya sabes la respuesta: danuto dijo: no olvidemos k esto es un negocio asi k como todo prima la pasta. up`lay no es una ong, no veo mal lo de los balones de oro. ![]() que muchos balones son de pago, pero antes te parecía normal, pagar por nada... o que el beneficio sea para los mismos... |
09/03/2014 18:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: EPMT dijo: danuto dijo: Diran k suerte. El ultimo dld me lo han kitafo x un par de minutos.y el dlc argentino k habia estuve mas de 5 min sin poder pujar x el hasta k se clausulo tu ya sabes la respuesta: danuto dijo: no olvidemos k esto es un negocio asi k como todo prima la pasta. up`lay no es una ong, no veo mal lo de los balones de oro. ![]() Que los tramposos son (en teoría), los que más balones se dejan en el juego, la gran mayoría de ellos en búsquedas. |
09/03/2014 18:52 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Pues chico sigo sin verle la logica. X lo menos en lo k yo digo. X un lado veo bien,muy bien el pago x balones,x otro lado yo no hablaba d trampas,sino suerte. X ejemplo,desde el movil (mi plataforma de juego)al kinto intento de fixjaje de echa del juego y luego minimo un par d minutos hasta poder hacer oferta,en cambio desde el pc puedes tener 20 ventanas y hacer oferta en cascada. A eso me refiero,como dice milito,sin pruebas no se puede acusar. Y repito,una cosa son los balones y como se gasten y otra trampas o fichajes | 09/03/2014 18:58 |
- Div/Gr | ||