Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Mánagers tramposos Date
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
SamKr dijo:
danuto dijo:
y sirve de algo el balocinto?pregunto desde la ignorancia.

Obliga al manager clausulador a estar delante de la pantalla en ese momento.

seguro? creo k hay algo mas...no es normal lo k se ve hoy en dia en ciertos clausulazos, debe haber algo mas. no es normal k un tio se lleve 5 prog 90 cuando están con el 24+x. eso son 48 horas x jugador pegado y lo digo x experiencia k soy un friki con muxo vicio de esto y ando pegado al movil

Me refiero a que aunque use scripts, tiene que estar conectado en ese momento para poder clausularlo. Los scripts ayudan a eliminar la "competencia" para ser el primero en dar al balón y que al resto le salga "El jugador está negociando con otro equipo".
10/03/2014 14:03
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
39546 msgs.
Golden Ball
se puede mejorar aun mas y ser real mente inmune a los scripts,de la nueva forma es cierto que se pueden reducir las trampas, pero no tanto

Una opción es poner la pelotita a la hora de pulsar Contratar

Por que si yo programo un script y dejo un margen de segundos por ej. 15-20 despues de enviar la oferta,puedo estar al lado y esperar,cuando salga la pelotita,lo paro,pincho sobre ella y adelante,es solo mi opinión y igual pido algo que no se puede hacer.

10/03/2014 14:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
algo deberían hacer xk creo k esto es como en la vida real...la gente va x delante de la ley... hecha la ley hecha la trampa. y no nos salvamos nadie 10/03/2014 14:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
se puede mejorar aun mas y ser real mente inmune a los scripts,de la nueva forma es cierto que se pueden reducir las trampas, pero no tanto

Por que si yo programo un script y dejo un margen de segundos por ej. 15-20 despues de enviar la oferta,puedo estar al lado y esperar,cuando salga la pelotita,lo paro,pincho sobre ella y adelante,es solo mi opinión y igual pido algo que no se puede hacer.

No sé exactamente como va. Pero creo que si yo le doy al baloncito antes que tu, me llevo yo al jugador.
10/03/2014 15:06
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
En el movil depende del modelo. En algunas pantallas da igual donde pulses k lo acepta,en el mio,sony,hay k darle exacto sino t manda fuera 10/03/2014 15:10
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:

No sé exactamente como va. Pero creo que si yo le doy al baloncito antes que tu, me llevo yo al jugador.

el script siempre sera más rápido que tu

10/03/2014 15:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
Y si pusieran lo de las letras y numeros? Teclear el codigo 10/03/2014 15:16
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Y si pusieran lo de las letras y numeros? Teclear el codigo

Eso sería lo mejor.
10/03/2014 15:17
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

danuto dijo:
Y si pusieran lo de las letras y numeros? Teclear el codigo

Estas dos cosas juntas ya serían bastante más eficaces que lo que hay ahora.

Editado por SamKr 10-03-2014 15:23
10/03/2014 15:22
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
3430 msgs.
Best scorer
yo por ejemplo y siguiendo con el titulo del post acabo de darme cuenta de que un juvenil que he pujado (aun está en subasta) con apodo pero sin progre abierta tiene el 99% de posibilidades de ser un engaño pues el mismo manager ha vendido recientemente otro en subasta y el comprador ha acabado despisdiendolo despues de abrirle progre,le pregunto que porque lo hizo y no denunció y me contesta de que porque no sabía como hacerlo.Cuando es tan fácil de demostrar hay que esperar lo que sea y denunciar,pero a veces denunciar por denunciar sin ningun motivo más que la simple suposición no me parece muy allá 10/03/2014 15:46
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
12