Go to page 1
  Forum » Sugerencias » FISIO Y PSiCÒLOGO CON UN "PLANING" Date
¿SE DEBERÍA CAMBIAR EL MODO DE TRABAJO DEL FIFIOTERAPEUTA Y DEL PSICÓLOGO?
SI, CON UN PLANING PARA CADA SEMANA
SI, CAMBIANDO LA DURACIÓN DEL TRABAJO. EN LUGAR DE 24 HORAS, 12 HORAS.
NO, ASÍ ESTÁ BIEN
Username
139 msgs.
Substitute
Vamos a ver, vistos los cambios que se han producido y el gran uso de fisioterapeuta que vamos a tener que hacer todos, propongo que el trabajo del fisio y tambien del psicologo se pudiese programar para una semana con un planing de trabajo, porque hay gente como yo que tienen los partidos de liga privada muy tarde y los de liga oficial muy pronto, lo que provoca que la mayoría de las veces (a no ser que dediques tu vida a este juego) pierdas sesiones de fisioterapeuta y tus jugadores jueguen cansados en numerosas ocasiones, al igual que sucede con la competición de copa. Tampoco hace falta que se hiciera un planing, solamente con poner que el trabajo del fisio y del psicólogo durase 12 horas sería suficiente, porque a todo esto, no sé por qué ha de durar 24 horas el trabajo de un fisio o un psicólogo. Por favor opinemos sobre este tema y ojalá consigamos un cambio en este aspecto por el bien de todos los usuarios. 17/01/2010 13:21
  - Div/Gr
51 msgs.
Rookie
me pareceria estupendo que pusierna el planing o el trabajo a 12 horas, a mi me pasa igual y es lo que dices, haria falta dedicar tu vida al juego para poder estar en todos los partidos con las sesiones de recuperacion hechas. 17/01/2010 13:24
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Gran idea, gran idea

+ un montón (a lo de que dure 12 horas no, al planning)

Editado por Morales 17-01-2010 13:30
17/01/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
opinad mas usuarios 17/01/2010 23:53
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
es una buena idea pero lo que se podria hacer era que durase 12 horas y que costase el doble no?mas rapidez mas dinero menos dinero en el striker todo es mejor y no vengais con si mas gastos no por favor que ya hay muchisimos ingresos 18/01/2010 00:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1