Forum » General » Recopilación datos escuelas. | Date | |
---|---|---|
2216 msgs.
Best scorer
|
Pues estaría bien | 23/02/2015 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Si os ve la Merkel que no habéis puesto Alemania en la lista nos cierra el txiringuito! Yo cambiaría la media de progresión y lo pondría por baremos. Juves totales 10. de esos 10---> Progres -70 x%/ +70 X%/+75/+80/+85/+90/+95. Los datos serían más relevantes. |
23/02/2015 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo ya de las escuelas no me espero ya casi nada, solo la emocion de ver q sale, aunq siempre sean cojos yo las hice todas, pero cuando digo todas son todas, y me canse un dia y las cerre, me quede con 3 o 4 y ahora como me aburro y no hay mucho aliciente en mi equipo, las volvi hacer jajjajajjajaja q forma de tirar millones a la basura ahora espero q el dia q decidan algo sobre ellas nos den el dinero q costaron pq si no lo hacen seria una ruina xD de todas formas algunas de ellas son para decorar mas q otra cosa pq jamas salio un solo jugador decente si quereis voy dejando lo q sale en vez de descartarlos y asi teneis mas datos para incluir en el seguimiento |
23/02/2015 18:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Hubo un hilo en su dia con muchisimos mas datos,por meses....pero a saber donde lo han metido. Si lo rescatan,vale mucho la pena Mira en temas de aconsejable lectura Ivan, el último hilo tiene el enlace al estudio En resumen: Aunque en el hilo que digo podéis ver todo el seguimiento Editado por @santy1 23-02-2015 19:27 |
23/02/2015 19:25 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: Hola! la verdad es que este hilo era una currada, ¿habéis seguido recopilando datos? ¿Alguna conclusión? tira de Hemeroteca, y lo encontraras mas y mejor. |
24/02/2015 13:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: yo ya de las escuelas no me espero ya casi nada, solo la emocion de ver q sale, aunq siempre sean cojos yo las hice todas, pero cuando digo todas son todas, y me canse un dia y las cerre, me quede con 3 o 4 y ahora como me aburro y no hay mucho aliciente en mi equipo, las volvi hacer jajjajajjajaja q forma de tirar millones a la basura tirar millones y saturar el mercado con exceso de Juveniles... |
24/02/2015 13:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||