Go to page 1
  Forum » General » solo me deja tener a 24 juveniles Date
Username
12 msgs.
Cadet
tengo un problema con los juveniles, ahora mismo en mi plantilla juvenil tengo a 21 jugadores y tengo cedidos a 3 a otros equipos, lo que hacen un total de 24 juveniles. La cosa es que cuando intento negociar con algun otro juvenil me pone que ya tengo una plantilla de 25 cosa que no es cierta. Tambien e revisado que no este en ninguna puja por ningun juvenil ni en multiofertas ni nada, lo unico que tengo en "compras" es la peticion de cesiones, pero si no entendi mal esas cesiones que me hagan a mi jamas me repercutiran en mi numero de juveniles. Investigando y probando cosas e llegado a la conclusion de que el juego se cree que he cedido a 4 jugadores en vez de a 3 ya que al intentar ceder a más jugadores tambien me dice que ya he hecho todas las cesiones que podia hacer. Alguien sabe que es lo que puede pasar???

muchas gracias
17/01/2010 13:09
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
yo estoy igual. Tengo 24 en plantilla y no me deja sacar de la escuela a ninguno mas... 17/01/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
y nadie sabe porque pasa esto?? 17/01/2010 19:14
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
porque mi teoria de las cesiones me parece que no va a ser ya que veo que mucha gente tambien tiene problemas con las cesiones y a cuantos les dejan ceder, asi que entonces porque solo puedo tener a 24 juveniles??? 17/01/2010 19:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1