Go to page 1
  Forum » General » Fallo Amigos Date
5093 msgs.
Golden Ball
Explico un fallo que lleva bastante tiempo, y cuando tengais un hueco libre lo mireis.
Si alguien te envia una petición de amigo y la rechazas. Cuando ese manager te busca le aparece el mensaje "Eres amigo de XXX" sin que el otro haya aceptado, impidiendo esto que pueda enviarte la petición de nuevo.

Saludos!
17/01/2010 12:58
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
@Zorrillo dijo:
Explico un fallo que lleva bastante tiempo, y cuando tengais un hueco libre lo mireis.
Si alguien te envia una petición de amigo y la rechazas. Cuando ese manager te busca le aparece el mensaje "Eres amigo de XXX" sin que el otro haya aceptado, impidiendo esto que pueda enviarte la petición de nuevo.

Saludos!



y si le borras? ¬¬
17/01/2010 13:00
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Porrito dijo:
@Zorrillo dijo:
Explico un fallo que lleva bastante tiempo, y cuando tengais un hueco libre lo mireis.
Si alguien te envia una petición de amigo y la rechazas. Cuando ese manager te busca le aparece el mensaje "Eres amigo de XXX" sin que el otro haya aceptado, impidiendo esto que pueda enviarte la petición de nuevo.

Saludos!

y si le borras? ¬¬

¿El que vas a borrar?, si no lo he llegado a aceptar. Yo le doy a rechazar, y cuando busco a ese manager me pone que soy amigo, pero en mi lista no sale porque lo he rechazado
17/01/2010 13:02
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Eso me pasa contigo Zorrillo, desde principios de 3º temporada.
Cuando alguien rechaza un amigo, y luego vuelves a enviar una petición y la aceptas no sale en amigos. Pero en cambio pone Eres amigo de XXX, y aunque los dos rechacen y vuelvas a enviar la petición, sigue sigue sin parecer en amigos.
17/01/2010 13:05
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
tiki dijo:
Eso me pasa contigo Zorrillo, desde principios de 3º temporada.
Cuando alguien rechaza un amigo, y luego vuelves a enviar una petición y la aceptas no sale en amigos. Pero en cambio pone Eres amigo de XXX, y aunque los dos rechacen y vuelvas a enviar la petición, sigue sigue sin parecer en amigos.

Por eso lo puse.
Pero yo por ejemplo, la tuya no la he aceptado en ningun momento. La 1º vez que me la enviaste (eras un novatillo) te la rechazé y ahora... pues como que no nos deja.
17/01/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game

Claro.
17/01/2010 13:12
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Ya lo dí a conocer. A ver si a saliendo de un @...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=103425
17/01/2010 13:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1