Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » que esta pasando con los cambios? Date
1196 msgs.
International
otra cosa que me paso hoy en el inter y tb creo que lleva siglos pasando.
se lesiona un mdf , en el bankillo hay mi y mc de mas media que lo demas, pues no, sale el dld y de menos media de todo el bankillo.
otro chiste que se lleva ya tiempo y se lo pasan por el f......
03/03/2014 14:36
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
En el BR me paso algo rarisimo,tenia dos cambios programados en el minuto 15 y justo en ese minuto le hacen falta a mi DLC y le lesionan pues bien.......se hacen los dos cambios correctamente y..........sorpresa mi DLC juega el resto del partido como si nada,eso si luego salia lesionado en la plantilla,telita fina. 04/03/2014 09:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
A mi ayer me fallaron los cambios de táctica. En el 75, al marcar mi rival, tenía que haber saltado una táctica y no lo hizo....

04/03/2014 11:11
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
A mi ayer me fallaron los cambios de táctica. En el 75, al marcar mi rival, tenía que haber saltado una táctica y no lo hizo....

Te Dan mucha cremita sa?
04/03/2014 11:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:

Te Dan mucha cremita sa?

Pues si. Es la táctica que se activa cuando voy ganando.
04/03/2014 11:26
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:

Te Dan mucha cremita sa?

Pues si. Es la táctica que se activa cuando voy ganando.

la de ambos nos untamos muy buena
04/03/2014 11:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2638 msgs.
Best scorer
El tema es que aún haciendo todas las combinaciones posibles los cambios tienen un porcentaje de que fallen. Lo raro es que hay un momento en el juego en que el sistema de sustituciones se desajusta y se convierte en el caos actual. Lo que antes funcionaba sencillamente, ahora ya ni con la fórmula más exacta.

Y así nos quedaremos, el desangramiento lento pero constante de este servidor, por que esto, como muchas otras cosas, ya no se va a arreglar.
04/03/2014 12:47
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
un caos los cambos y las tácticas. he hecho una avanzada nueva, con 2 mdf en paralelo y luego en la simulación uno estaba x delante de la defensa y el otro colgado del larguero como kien dice...reviso la avanzada y en TODAS las casillas están paralelos y basculan correlativamente. como es k luego en la simulación cobran vida propia?? 04/03/2014 15:22
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
yo lo que mas me asombre son los frenos de los jugadores. creo que deberiamos hacer un fondo para que le colocaran unos frenos de mano a los jugadores,pera que no se salgan con el balon del terreno de juego como subnormales. jajajajaja
es que no saben frenar, o no ven las lineas del campo. lo mismo en vez de freno serian gafas, a saber.
04/03/2014 15:30
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Chito Cool dijo:
yo lo que mas me asombre son los frenos de los jugadores. creo que deberiamos hacer un fondo para que le colocaran unos frenos de mano a los jugadores,pera que no se salgan con el balon del terreno de juego como subnormales. jajajajaja
es que no saben frenar, o no ven las lineas del campo. lo mismo en vez de freno serian gafas, a saber.

peor es como ha pasado con un figura de dfc k tengo k ya lleva 2 goles en propia meta xk no ha podido girar y se ha metido con el balón en la porteria
04/03/2014 15:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2