Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Botaya dijo: SamKr dijo: Madrugas más que los gorriones ![]() Mira quien fue a hablar, el que me ha contestado esta mañana!!!! ![]() ![]() ![]() Porque me he despertado, pero estaba aún en la cama ![]() Mirar el foro antes de levantarse.....eso es ser muy Friki!!!! ![]() |
09/03/2014 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Botaya dijo: SamKr dijo: Madrugas más que los gorriones ![]() Mira quien fue a hablar, el que me ha contestado esta mañana!!!! ![]() ![]() ![]() Porque me he despertado, pero estaba aún en la cama ![]() si estas en la cama, eso NO es madrugar ![]() |
09/03/2014 19:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
A quién ayuda que madrugue Dios ?. Yo me acabo de levantar, no recuerdo cuando entré en la cama... |
09/03/2014 19:48 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: A quién ayuda que madrugue Dios ?. Yo me acabo de levantar, no recuerdo cuando entré en la cama... Que tiempos aquellos..... que la cama no existía..... |
09/03/2014 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: John Doe V dijo: A quién ayuda que madrugue Dios ?. Yo me acabo de levantar, no recuerdo cuando entré en la cama... Que tiempos aquellos..... que la cama no existía..... buenas abuelo!!!! |
09/03/2014 19:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: John Doe V dijo: A quién ayuda que madrugue Dios ?. Yo me acabo de levantar, no recuerdo cuando entré en la cama... Que tiempos aquellos..... que la cama no existía..... jajajajajajaja botaya que pareces carlitos el de cuentame, siempre recordando el pasado |
09/03/2014 21:56 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Botaya dijo: John Doe V dijo: A quién ayuda que madrugue Dios ?. Yo me acabo de levantar, no recuerdo cuando entré en la cama... Que tiempos aquellos..... que la cama no existía..... jajajajajajaja botaya que pareces carlitos el de cuentame, siempre recordando el pasado Jajajajja, es que es verdad hubo una época en mi vida que de Viernes a Domingo por la tarde no dormía en cama, dormía en un sillón de casa de un amigo, ya que no tenían camas disponibles, y yo vivo en un pueblo que está a 30km, con que no era cuestión....que tiempos.... Editado por Botaya 09-03-2014 21:59 |
09/03/2014 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: angel_1989 dijo: Botaya dijo: John Doe V dijo: A quién ayuda que madrugue Dios ?. Yo me acabo de levantar, no recuerdo cuando entré en la cama... Que tiempos aquellos..... que la cama no existía..... jajajajajajaja botaya que pareces carlitos el de cuentame, siempre recordando el pasado Jajajajja, es que es verdad hubo una época en mi vida que de Viernes a Domingo por la tarde no dormía en cama, dormía en un sillón de casa de un amigo, ya que no tenían camas disponibles, y yo vivo en un pueblo que está a 30km, con que no era cuestión....que tiempos.... Editado por Botaya 09-03-2014 21:59 |
09/03/2014 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: angel_1989 dijo: Botaya dijo: John Doe V dijo: A quién ayuda que madrugue Dios ?. Yo me acabo de levantar, no recuerdo cuando entré en la cama... Que tiempos aquellos..... que la cama no existía..... jajajajajajaja botaya que pareces carlitos el de cuentame, siempre recordando el pasado Jajajajja, es que es verdad hubo una época en mi vida que de Viernes a Domingo por la tarde no dormía en cama, dormía en un sillón de casa de un amigo, ya que no tenían camas disponibles, y yo vivo en un pueblo que está a 30km, con que no era cuestión....que tiempos.... Editado por Botaya 09-03-2014 21:59 o esta mejor jajajajajajaja |
09/03/2014 22:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Se resumía en esto:![]() ![]() ![]() |
09/03/2014 22:11 |
- Div/Gr | ||