Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Hoy me toca defender el liderato en la privada, qué negro lo veo... ![]() |
08/03/2014 10:35 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
72303 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Hoy me toca defender el liderato en la privada, qué negro lo veo... ![]() Vamos samkr tu puedes |
08/03/2014 10:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: SamKr dijo: Hoy me toca defender el liderato en la privada, qué negro lo veo... ![]() Vamos samkr tu puedes La última vez que jugué contra él me ganó 1-6 ![]() |
08/03/2014 10:39 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Empieza mi Guerra. @ kanon Paquete te voy a golear.te van a caer tantos que devede un europeans vas a parecer un pastor ![]() Jajaajaj, muchos tendrían que ser para parecer pastor ![]() |
08/03/2014 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
11836 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: Empieza mi Guerra. @ kanon Paquete te voy a golear.te van a caer tantos que devede un europeans vas a parecer un pastor ![]() Jajaajaj, muchos tendrían que ser para parecer pastor ![]() Kanon PKT, nuriaangela podrá contigo ![]() ![]() ![]() |
08/03/2014 11:05 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: Empieza mi Guerra. @ kanon Paquete te voy a golear.te van a caer tantos que devede un europeans vas a parecer un pastor ![]() Jajaajaj, muchos tendrían que ser para parecer pastor ![]() Kanon PKT, nuriaangela podrá contigo ![]() ![]() ![]() Es el partido que más en serio me voy a tomar esta temporada, porque como pierda, menudo cachondeo se iban a traer conmigo. |
08/03/2014 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
11836 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: piringüingüi dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: Empieza mi Guerra. @ kanon Paquete te voy a golear.te van a caer tantos que devede un europeans vas a parecer un pastor ![]() Jajaajaj, muchos tendrían que ser para parecer pastor ![]() Kanon PKT, nuriaangela podrá contigo ![]() ![]() ![]() Es el partido que más en serio me voy a tomar esta temporada, porque como pierda, menudo cachondeo se iban a traer conmigo. pregúntale a IF ![]() ![]() ![]() que es otro PKT ![]() ![]() ![]() Pregúntale qué se siente empatando con paquetón de 4ª xddd ![]() ![]() ![]() así sabrás como te vas a sentir tú cuando te coga la Nuri ![]() ![]() ![]() |
08/03/2014 11:09 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72303 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: piringüingüi dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: Empieza mi Guerra. @ kanon Paquete te voy a golear.te van a caer tantos que devede un europeans vas a parecer un pastor ![]() Jajaajaj, muchos tendrían que ser para parecer pastor ![]() Kanon PKT, nuriaangela podrá contigo ![]() ![]() ![]() Es el partido que más en serio me voy a tomar esta temporada, porque como pierda, menudo cachondeo se iban a traer conmigo. Es normal que te lo tomes en serio.sabes que soy el rival mas duro del grupo ![]() |
08/03/2014 11:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Acabo de echar cuentas, y si le gano a IF y a Camino aún tendría una posibilidad para clasificarme para la Europa League, siempre y cuando IF pierda contra michi..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() buena película!!!!!!!!!!!!! |
08/03/2014 11:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Esto esta paradillo,no le gusta a la gente madrugar es sábado en mi mundo!! |
08/03/2014 11:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||