Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: Señores les comunico que hoy me he pasado al lado oscuro.ya tengo mi "Pa" lo que te va a servir, dinero despilfarrado. ![]() con ese mi seguro que te hubiera ganado paquete |
27/02/2014 12:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: Señores les comunico que hoy me he pasado al lado oscuro.ya tengo mi "Pa" lo que te va a servir, dinero despilfarrado. ![]() con ese mi seguro que te hubiera ganado paquete yo le quitaba las habilidades de as,y les rellenaba las 3 que tiene ![]() |
27/02/2014 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: Señores les comunico que hoy me he pasado al lado oscuro.ya tengo mi "Pa" lo que te va a servir, dinero despilfarrado. ![]() con ese mi seguro que te hubiera ganado paquete vaya MI mas pkt. contra mi en copa no hizo na de na ![]() |
27/02/2014 12:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: Señores les comunico que hoy me he pasado al lado oscuro.ya tengo mi "Pa" lo que te va a servir, dinero despilfarrado. ![]() con ese mi seguro que te hubiera ganado paquete yo le quitaba las habilidades de as,y les rellenaba las 3 que tiene ![]() rellenar ![]() ![]() |
27/02/2014 12:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: Señores les comunico que hoy me he pasado al lado oscuro.ya tengo mi "Pa" lo que te va a servir, dinero despilfarrado. ![]() con ese mi seguro que te hubiera ganado paquete yo le quitaba las habilidades de as,y les rellenaba las 3 que tiene ![]() meterlas todas en cambio y correr y romperedes? |
27/02/2014 12:50 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: Señores les comunico que hoy me he pasado al lado oscuro.ya tengo mi "Pa" lo que te va a servir, dinero despilfarrado. ![]() con ese mi seguro que te hubiera ganado paquete vaya MI mas pkt. contra mi en copa no hizo na de na ![]() el presupuesto no daba paa mas,me he quedado tieso |
27/02/2014 12:51 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: Señores les comunico que hoy me he pasado al lado oscuro.ya tengo mi "Pa" lo que te va a servir, dinero despilfarrado. ![]() con ese mi seguro que te hubiera ganado paquete yo le quitaba las habilidades de as,y les rellenaba las 3 que tiene ![]() meterlas todas en cambio y correr y romperedes? exacto |
27/02/2014 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: Señores les comunico que hoy me he pasado al lado oscuro.ya tengo mi "Pa" lo que te va a servir, dinero despilfarrado. ![]() con ese mi seguro que te hubiera ganado paquete yo le quitaba las habilidades de as,y les rellenaba las 3 que tiene ![]() meterla toda toda no, poco a poco ![]() |
27/02/2014 12:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Priori dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: De que era el partido?? de mayor quiero ser tenista de élite ![]() ![]() y yo el marido de esa ![]() Vale pero y o la contrato como secretaria: mi secretaria personal. Yo os voy a dar el mismo consejo que me dio mi padre. Las secretarias, tienen que ser feas. Quien quiera saber los motivos, por privado. |
27/02/2014 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: piringüingüi dijo: Priori dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: De que era el partido?? de mayor quiero ser tenista de élite ![]() ![]() y yo el marido de esa ![]() Vale pero y o la contrato como secretaria: mi secretaria personal. Yo os voy a dar el mismo consejo que me dio mi padre. Las secretarias, tienen que ser feas. Quien quiera saber los motivos, por privado. Vale, pues para ti las feas. ![]() Pd. Esta señorita no trabajaba para ti ni por todo el oro del mundo ![]() |
27/02/2014 13:12 |
- Div/Gr | ||