Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias a todos y que tengais suerte en vuestros partidos.yo hoy tengo partido importante estoy en un bajon de juego y no doi con la tecla, muévete a conciencia ![]() Buenos días a todos; últimamentemis viernes no son viernes: son vienres negros. EMPT, por favor, una imagen de viernes negros de esas que tú pones. Gracias. ya estas currando? |
07/03/2014 07:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias a todos y que tengais suerte en vuestros partidos.yo hoy tengo partido importante estoy en un bajon de juego y no doi con la tecla, muévete a conciencia ![]() Buenos días a todos; últimamentemis viernes no son viernes: son vienres negros. EMPT, por favor, una imagen de viernes negros de esas que tú pones. Gracias. ya estas currando? zí ¿tú también? Editado por piringüingüi 07-03-2014 07:22 |
07/03/2014 07:22 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias a todos y que tengais suerte en vuestros partidos.yo hoy tengo partido importante estoy en un bajon de juego y no doi con la tecla, muévete a conciencia ![]() Buenos días a todos; últimamentemis viernes no son viernes: son vienres negros. EMPT, por favor, una imagen de viernes negros de esas que tú pones. Gracias. ya estas currando? zí ¿tú también? Editado por piringüingüi 07-03-2014 07:22 si ya estoy empiezo a las6 o6 y poco a currar.no se si te he dicho que curro con un taxi? |
07/03/2014 07:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos Dias.![]() Se llama Viernes, es negro, ( 32cm) y te acecha en la oscuridad, ¿era esto lo que querías cuando pedías una imagen del Viernes negro? |
07/03/2014 07:40 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: acabo de ver que le han metido un -15 puntos al que va (iba) segundo en mi grupo ????? ¡no sé por que habrá sido pero que se despida del ascenso.... Enhorabuena. ![]() |
07/03/2014 07:58 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Piringüingüi de jarana todo el mes, que le ha tocado la lotería. Otros, pringando. A lo Travis. ![]() Menos mal que a la tarde parquecito con niñas. Menos mal que las tendrá ya criadillas porque tendrá que ver la derrota del viernes aunque sea a cachos. Yo juego contra otro Athletic. En mi liga, no me habla nadie, no se nota que están, y eso que todos se llaman Athletic o son catalanes. El miércoles contra el colista, al minuto 10 se lesiona mi dfc y simula door, ciudad de vacaciones, lo sustituye por un md. Imaginaos un md de central, corriendo a dos por hora porque no está en su posición. Y mientras hace ese cambio y rellena el hueco, saco la falta, que era en zona de dfc, se la entrego al dlc contrario, suelta un glitch por todo el hueco creado y 0-1. Cada balón en ataque el md se apartaba, había pánico. Mis delanteros fallaban todas, hasta 40 ocasiones como siempre. Todos los pases al contrario. En el minuto 60, tras remontar y perdonar, me mete dos goles seguidos y se pone 3-2. El sustituciones, entraba un mci por un dfi y cambiaba la posición. Como ese cambio no se hace porque se ha hecho uno por la lesión, el mci juega a dos por hora, porque es en realidad el dfi que estaba. Si había hueco ahora hay boquete. No soporté la presión. Pare el partido, me fui a inicio, como lo empece a ver a medias, ya había terminado. Veo que hay mensaje del secretario técnico. Pienso: ni he empatado. No me lo creo. 4-5, gané con gol en el último minuto un partido de 0-10. El contrario tenía sus defensas de inicio con 40 de energía y medio equipo igual, no es que se lo curre mucho y es COLISTA. Por lo visto, colista debe ser como se llaman a los fans de José Luis Coll, ese humorista. Osea, ni p.. gracia. El último partido que había perdido en liga, paso algo parecido. Lesiona su dlc y se lo cambia por un MC. El MC metió 3 goles imposibles. A mi, mi liga, me da mal rollo. |
07/03/2014 08:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39577 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias a todos y que tengais suerte en vuestros partidos.yo hoy tengo partido importante estoy en un bajon de juego y no doi con la tecla, muévete a conciencia ![]() Buenos días a todos; últimamentemis viernes no son viernes: son vienres negros. EMPT, por favor, una imagen de viernes negros de esas que tú pones. Gracias. ya estas currando? zí ¿tú también? Editado por piringüingüi 07-03-2014 07:22 si ya estoy empiezo a las6 o6 y poco a currar.no se si te he dicho que curro con un taxi? estas currando ![]() o jugando con el dichoso móvil ![]() |
07/03/2014 10:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Travis no tenía el juguetito. Sacaba todo el rendimiento al taxi. |
07/03/2014 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39577 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias a todos y que tengais suerte en vuestros partidos.yo hoy tengo partido importante estoy en un bajon de juego y no doi con la tecla, muévete a conciencia ![]() Buenos días a todos; últimamentemis viernes no son viernes: son vienres negros. EMPT, por favor, una imagen de viernes negros de esas que tú pones. Gracias. ![]() ![]() ya sabemos que los Américanos son muy caprichosos, esto es un viernes Negro para ellos: “Viernes Negro” día en que las multitudes se aglomeran en las tiendas y centros comerciales en Estados Unidos. ![]() |
07/03/2014 10:39 |
Username
39577 msgs.
Golden Ball
|
Soy el Viernes Negro: abre la puerta...![]() ![]() |
07/03/2014 10:42 |