Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 449
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 Date
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
nuriaangela dijo:
Buenos dias a todos y que tengais suerte en vuestros partidos.yo hoy tengo partido importante estoy en un bajon de juego y no doi con la tecla,

muévete a conciencia

Buenos días a todos; últimamentemis viernes no son viernes: son vienres negros.
EMPT, por favor, una imagen de viernes negros de esas que tú pones.
Gracias.

ya estas currando?
07/03/2014 07:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
11834 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
piringüingüi dijo:
nuriaangela dijo:
Buenos dias a todos y que tengais suerte en vuestros partidos.yo hoy tengo partido importante estoy en un bajon de juego y no doi con la tecla,

muévete a conciencia

Gracias.

ya estas currando?

zí ¿tú también?

Editado por piringüingüi 07-03-2014 07:22
07/03/2014 07:22
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
nuriaangela dijo:
piringüingüi dijo:
nuriaangela dijo:

muévete a conciencia

Gracias.

ya estas currando?

zí ¿tú también?

si ya estoy empiezo a las6 o6 y poco a currar.no se si te he dicho que curro con un taxi?
07/03/2014 07:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
Buenos Dias.

Se llama Viernes, es negro, ( 32cm) y te acecha en la oscuridad, ¿era esto lo que querías cuando pedías una imagen del Viernes negro?
07/03/2014 07:40
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
piringüingüi dijo:
acabo de ver que le han metido un -15 puntos al que va (iba) segundo en mi grupo ?????
¡no sé por que habrá sido pero que se despida del ascenso....

Enhorabuena.

07/03/2014 07:58
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Piringüingüi de jarana todo el mes, que le ha tocado la lotería.

Otros, pringando. A lo Travis.

Menos mal que a la tarde parquecito con niñas. Menos mal que las tendrá ya criadillas porque tendrá que ver la derrota del viernes aunque sea a cachos.

Yo juego contra otro Athletic. En mi liga, no me habla nadie, no se nota que están, y eso que todos se llaman Athletic o son catalanes. El miércoles contra el colista, al minuto 10 se lesiona mi dfc y simula door, ciudad de vacaciones, lo sustituye por un md.

Imaginaos un md de central, corriendo a dos por hora porque no está en su posición. Y mientras hace ese cambio y rellena el hueco, saco la falta, que era en zona de dfc, se la entrego al dlc contrario, suelta un glitch por todo el hueco creado y 0-1.

Cada balón en ataque el md se apartaba, había pánico. Mis delanteros fallaban todas, hasta 40 ocasiones como siempre. Todos los pases al contrario.

En el minuto 60, tras remontar y perdonar, me mete dos goles seguidos y se pone 3-2.

El sustituciones, entraba un mci por un dfi y cambiaba la posición. Como ese cambio no se hace porque se ha hecho uno por la lesión, el mci juega a dos por hora, porque es en realidad el dfi que estaba. Si había hueco ahora hay boquete.

No soporté la presión. Pare el partido, me fui a inicio, como lo empece a ver a medias, ya había terminado. Veo que hay mensaje del secretario técnico. Pienso: ni he empatado. No me lo creo.

4-5, gané con gol en el último minuto un partido de 0-10. El contrario tenía sus defensas de inicio con 40 de energía y medio equipo igual, no es que se lo curre mucho y es COLISTA.

Por lo visto, colista debe ser como se llaman a los fans de José Luis Coll, ese humorista. Osea, ni p.. gracia.

El último partido que había perdido en liga, paso algo parecido. Lesiona su dlc y se lo cambia por un MC.

El MC metió 3 goles imposibles.

A mi, mi liga, me da mal rollo.

07/03/2014 08:14
  - Div/Gr
Username
39577 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
piringüingüi dijo:
nuriaangela dijo:
piringüingüi dijo:
nuriaangela dijo:

muévete a conciencia

Gracias.

ya estas currando?

zí ¿tú también?

si ya estoy empiezo a las6 o6 y poco a currar.no se si te he dicho que curro con un taxi?

estas currando

o jugando con el dichoso móvil

07/03/2014 10:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2822 msgs.
Best scorer
Travis no tenía el juguetito. Sacaba todo el rendimiento al taxi.

07/03/2014 10:36
  - Div/Gr
Username
39577 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
nuriaangela dijo:

muévete a conciencia

Gracias.

ya sabemos que los Américanos son muy caprichosos, esto es un viernes Negro para ellos:
“Viernes Negro” día en que las multitudes se aglomeran en las tiendas y centros comerciales en Estados Unidos.

07/03/2014 10:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39577 msgs.
Golden Ball
Soy el Viernes Negro: abre la puerta...

07/03/2014 10:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 449
79