Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 449
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 Date
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
Lo he escrito en el medio Perdon.y de lo otro tiro por priori por el trato que tengo con el y porque me Cai bien 06/03/2014 16:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
2822 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Lo he escrito en el medio Perdon.y de lo otro tiro por priori por el trato que tengo con el y porque me Cai bien

Tranqui, que no soy tan ogro. Sólo me lo hago y normalmente si me molesta algo no cito a alguien en foros, salvo casos excepcionales al estilo "he dicho" de "el ocaso de los Diegos".

Lo que dijiste lo tomé como un halago porque me dabas bastante más chance del que deberías darme. Educadamente.

Como encajo mal los halagos, pues eso.., hago bromilla.

Me halagó también que @sowyer me marcara en la votación como "el que no quiero del grupo 5". La pena el partido de ayer, parece que fue premonitorio, el crack.
06/03/2014 17:52
  - Div/Gr
Username
58546 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Me halagó también que @sowyer me marcara en la votación como "el que no quiero del grupo 5". La pena el partido de ayer, parece que fue premonitorio, el crack.

xDDDDDDDDDD
06/03/2014 18:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Estais muy callados, Beni, ya tengo pedido menú para el martes, que después de que te apalee, te vendrá bien, 06/03/2014 20:03
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Estais muy callados, Beni, ya tengo pedido menú para el martes, que después de que te apalee, te vendrá bien,

A ver si te vas a llevar un disgusto.....
06/03/2014 20:07
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Estais muy callados, Beni, ya tengo pedido menú para el martes, que después de que te apalee, te vendrá bien,

Yo le voy a llevar tortas a IF, y mis jugadores tienen criadillas para comer, les vendrá bien una ración extra.....
06/03/2014 20:09
  - Div/Gr
Username
58546 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
@javi tortas dijo:

Yo le voy a llevar tortas a IF, y mis jugadores tienen criadillas para comer, les vendrá bien una ración extra.....

vistas mis dos ultimas experiencias ante un 4a y un 5ta me da que el martes las voy a pasar canutas
06/03/2014 20:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
@javi tortas dijo:

A ver si te vas a llevar un disgusto.....

disgusto?, ese de que juega,
06/03/2014 20:30
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Botaya dijo:
@javi tortas dijo:

vistas mis dos ultimas experiencias ante un 4a y un 5ta me da que el martes las voy a pasar canutas

Me da que igual pago yo los platos rotos.....
06/03/2014 20:32
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
@javi tortas dijo:

Donde va a haber más que Tortas -aparte de en la lucha por el liderato con Brixton el crack al que gané los dos partidos y ahora va lider de la 3º gr. 1, donde volveré a beber cervezas, como poco- es en el libreto de esta ópera cuyo desenlace conlleva armas de un valor incomparable a eso que los nibelungos llaman "Glitch"...

GÖTTERDÄMMERUNG

(El Ocaso de los Dioses)

LIBRETTO ESPAÑOL

(muy muy al final..)

SiegfrieDoe
En mi dolor, volví a mirar
a las copas de los árboles y a escuchar.
Allí estaba el pájaro que cantó:
"Hola, Siegfriedoe ha matado
al malvado enano90 (le ha robado la @ que perdió hace la tira).
Ahora, podría hablarle
de la más maravillosa de las mujeres (yuya);
ella duerme en una roca alta,
y las llamas arden alrededor de su morada;
si atraviesas esas llamas
y despiertas a la mujer,
Brünnhilde será tuya.

Hagen
¿Y seguiste
el consejo del pájaro?...

El desenlace, donde conoceremos si SigfriDoe siguió el consejo del pájaro (quién será este pájaro, eh, If?) y derrotó al enano90, este sabado.

En su Balkan.

Donde Doe ganó a todos, quedando primero de su grupo y alcanzando el fratricida grupo actual, en el que está el eterno aspirante.

Tírate de la Balkan. APUESTAS ADMITIDAS.

Razón.. dieguito90 "he dicho".

Sábado. No te lo pierdas, va a ganar...

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=63004293

Suenan los tambores (dale, Makumba !!).

#start=0:00;end=0:54;cycles=-1;autoreplay=false;showoptions=false

Editado por John Doe V 06-03-2014 20:45
06/03/2014 20:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 449
75