Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Habria puskas si se hubiese hecho bien desde el principio IF, se pasó y ahora ya no hay vuelta atras Puskas empieza el sábado. "Qué buscas, Puskas?" "A SigfriDoe. Se ha fugado con el balón tras golear" "El ocaso de los Dioses?" "Tu sabe" |
05/03/2014 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Los golazzos a diego, que hay premio puskas de la frikicup ![]() Paquete,me estas sorprendiendo.enhorabuena Los europenas se me dan bien ![]() No todos... Cierto, el robo en copa de la temporada pasada me ha marcado ![]() al finaL me meto Europeans para bajaros los humos a los pastores ![]() No hay... voluntad como sigan if y beni de pastores voy para alla.asi doi vidilla al foro que parece un velatorio ? Si ya vamos por el hilo 29!!!!!! jajajajajjaja Que paquetaso eres ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
05/03/2014 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Habria puskas si se hubiese hecho bien desde el principio IF, se pasó y ahora ya no hay vuelta atras Di la verdad. No hay Puskas porque te da rabia tener que meter tiroglitch entre los mejores goles ![]() ![]() |
05/03/2014 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39575 msgs.
Golden Ball
|
Pàgina 69 ![]() |
05/03/2014 21:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Los golazzos a diego, que hay premio puskas de la frikicup ![]() Paquete,me estas sorprendiendo.enhorabuena Los europenas se me dan bien ![]() No todos... Cierto, el robo en copa de la temporada pasada me ha marcado ![]() al finaL me meto Europeans para bajaros los humos a los pastores ![]() No hay... voluntad como sigan if y beni de pastores voy para alla.asi doi vidilla al foro que parece un velatorio ? Si ya vamos por el hilo 29!!!!!! jajajajajjaja Que paquetaso eres ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no si yo digo el foro de los europeans,que parece un velatorio |
05/03/2014 21:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Habria puskas si se hubiese hecho bien desde el principio IF, se pasó y ahora ya no hay vuelta atras Di la verdad. No hay Puskas porque te da rabia tener que meter tiroglitch entre los mejores goles ![]() ![]() +1 |
05/03/2014 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Habria puskas si se hubiese hecho bien desde el principio IF, se pasó y ahora ya no hay vuelta atras Di la verdad. No hay Puskas porque te da rabia tener que meter tiroglitch entre los mejores goles ![]() ![]() Un glitch NO es un buen gol, asi que si llegan se deshechan tal cual, ni pasarían a las votaciones previas |
05/03/2014 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Habria puskas si se hubiese hecho bien desde el principio IF, se pasó y ahora ya no hay vuelta atras Di la verdad. No hay Puskas porque te da rabia tener que meter tiroglitch entre los mejores goles ![]() ![]() Un glitch NO es un buen gol, asi que si llegan se deshechan tal cual, ni pasarían a las votaciones previas jajajajajjaja Que esto lo diga un tío que hace tiroglitch con el MCI...... |
05/03/2014 21:31 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Habria puskas si se hubiese hecho bien desde el principio IF, se pasó y ahora ya no hay vuelta atras Di la verdad. No hay Puskas porque te da rabia tener que meter tiroglitch entre los mejores goles ![]() ![]() Un glitch NO es un buen gol, asi que si llegan se deshechan tal cual, ni pasarían a las votaciones previas Ya estamos con las opiniones personales... ![]() ![]() ![]() |
05/03/2014 21:31 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Habria puskas si se hubiese hecho bien desde el principio IF, se pasó y ahora ya no hay vuelta atras Di la verdad. No hay Puskas porque te da rabia tener que meter tiroglitch entre los mejores goles ![]() ![]() Un glitch NO es un buen gol, asi que si llegan se deshechan tal cual, ni pasarían a las votaciones previas jajajajajjaja Que esto lo diga un tío que hace tiroglitch con el MCI...... +1 Ese trillo, manda eggs. Trillando andamos, laralilooo. jjjj |
05/03/2014 22:50 |
- Div/Gr | ||