Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: If has bajado? Pensaba que siempre estarías en 1a que va,la vio de pasada y cuando se dio cuenta que estaba en1fue el ultimo partido que ya vio que le dava igual ganar que perder,estaba en2, pd.queremos a jurado queremos o quieres? ![]() ![]() ![]() si quieres reservo un hotel para vosotros dos... ![]() yo no tengo ningún interés. soy mas de camping que de hotel ![]() Editado por PASPASTOR 5 21-04-2014 20:41 |
21/04/2014 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, gané 7-3 y soy campeón de grupo, enhorabuena a todos los que conseguisteis el objetivo y mucho ánimo al resto, ¿que tal me fué el sorteo? | 21/04/2014 22:25 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Buenas noches, gané 7-3 y soy campeón de grupo, enhorabuena a todos los que conseguisteis el objetivo y mucho ánimo al resto, ¿que tal me fué el sorteo? Grande. A 2nda y a quedarse esta vez ![]() |
21/04/2014 22:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Buenas noches, gané 7-3 y soy campeón de grupo, enhorabuena a todos los que conseguisteis el objetivo y mucho ánimo al resto, ¿que tal me fué el sorteo? Míralo javi ya esta actualizado |
21/04/2014 22:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Buenas noches, gané 7-3 y soy campeón de grupo, enhorabuena a todos los que conseguisteis el objetivo y mucho ánimo al resto, ¿que tal me fué el sorteo? Míralo javi ya esta actualizado Mikel, blackjack, camino, paspastor y papanatas..., vaya grupitos hay |
21/04/2014 22:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Buenas noches, gané 7-3 y soy campeón de grupo, enhorabuena a todos los que conseguisteis el objetivo y mucho ánimo al resto, ¿que tal me fué el sorteo? Míralo javi ya esta actualizado Mikel, blackjack, camino, paspastor y papanatas..., vaya grupitos hay Te le cambio |
21/04/2014 22:32 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Buenas noches, gané 7-3 y soy campeón de grupo, enhorabuena a todos los que conseguisteis el objetivo y mucho ánimo al resto, ¿que tal me fué el sorteo? Míralo javi ya esta actualizado Mikel, blackjack, camino, paspastor y papanatas..., vaya grupitos hay Te le cambio Da igual, todos los grupos són chungos menos el de IF. ![]() |
21/04/2014 22:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Buenas noches, gané 7-3 y soy campeón de grupo, enhorabuena a todos los que conseguisteis el objetivo y mucho ánimo al resto, ¿que tal me fué el sorteo? Míralo javi ya esta actualizado Mikel, blackjack, camino, paspastor y papanatas..., vaya grupitos hay Te le cambio Da igual, todos los grupos són chungos menos el de IF. ![]() para no variar.veo que al finaL conprastes a botaya.paquete ![]() |
21/04/2014 22:35 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Que pasa que si yo no pongo aqui fotos de tias nadie las pone???? Pero esto que es????? Panda de maricasssssss ![]() ![]() Con esta hasta el mas madridista se cambiaria de equipo. De hecho, con esta tia, michi soltaria baba y cantaria el himno del Barça mientras se arrastra hacia ella ![]() ![]() ![]() |
21/04/2014 22:55 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Que pasa que si yo no pongo aqui fotos de tias nadie las pone???? Pero esto que es????? Panda de maricasssssss ![]() ![]() Con esta hasta el mas madridista se cambiaria de equipo. De hecho, con esta tia, michi soltaria baba y cantaria el himno del Barça mientras se arrastra hacia ella ![]() ![]() ![]() Jaja no lo dudes |
21/04/2014 22:59 |