Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: elcorazondelsapo dijo: Buenas. Gracias a la invitacion de IF, soy nuevo integrante de la frikicup. Espero estar a la altura de tan afamada competicion ![]() ![]() Cualquier cosa que necesiteis ya sabeis donde encontrarme ![]() Un saludo a todos. Bienvenido!!! ¿quien cierra la Friki??? Esto nunca acaba, ahora viene el sorteo de la próxima edición, ![]() |
15/04/2014 20:49 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Botaya dijo: elcorazondelsapo dijo: Buenas. Gracias a la invitacion de IF, soy nuevo integrante de la frikicup. Espero estar a la altura de tan afamada competicion ![]() ![]() Cualquier cosa que necesiteis ya sabeis donde encontrarme ![]() Un saludo a todos. Bienvenido!!! ¿quien cierra la Friki??? Esto nunca acaba, ahora viene el sorteo de la próxima edición, ![]() ![]() ![]() Pero alguno será el ultimo partido de esta edición!!! Yo y EPMT jugamos a las 21:31 |
15/04/2014 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @javi tortas dijo: Botaya dijo: elcorazondelsapo dijo: Buenas. Gracias a la invitacion de IF, soy nuevo integrante de la frikicup. Espero estar a la altura de tan afamada competicion ![]() ![]() Cualquier cosa que necesiteis ya sabeis donde encontrarme ![]() Un saludo a todos. Bienvenido!!! ¿quien cierra la Friki??? Esto nunca acaba, ahora viene el sorteo de la próxima edición, ![]() ![]() ![]() Pero alguno será el ultimo partido de esta edición!!! Yo y EPMT jugamos a las 21:31 no te había entendido, ![]() |
15/04/2014 20:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
Ayer marqué dos tristes goles... Y los dos de tiroglitch. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61362895&accion=simul&turno=333 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61362895&accion=simul&turno=20245 ![]() |
15/04/2014 20:58 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
bueno , se acabo la temporada de la friky una temporada en la k entre a tapar un agujero y seguire otra temporada mas, me habeis robado el corazon , ladrones !!!!!!! enhorabuena a todos los campeones a los k perdieron las finales k se fastidien, nunca seran recordados ![]() ![]() ![]() y k mas decir.......... aaaaaahhhhh, si !!!!!!!!! ya se esta preparando el sorteo para la siguiente temporada, IF esta practicando con el sistema de las bolas calientes ( parece ser k la ultima vez hubo fallos) y k la proxima temporada promete ser igual de apasionante y llena de robos como esta PD: saludos a los nuevos miembros |
15/04/2014 21:15 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
Vamoooooos ese sorteo trucado q tanto nos gusta ![]() ![]() ![]() |
15/04/2014 21:46 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento EPMT te he robado vilmente, un MI de DFD, un DLD de MO y te gano en los penaltis....Esto es Striker!!! EPMT 4 (1)-4(2) Botaya Gano mi ultimo partido al estilo Frikicup!!!!! ROBANDO!!!!! |
15/04/2014 22:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Lo siento EPMT te he robado vilmente, un MI de DFD, un DLD de MO y te gano en los penaltis....Esto es Striker!!! EPMT 4 (1)-4(2) Botaya Gano mi ultimo partido al estilo Frikicup!!!!! ROBANDO!!!!! No era para menos, es lo que mejor se nos da... |
15/04/2014 22:05 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Botaya dijo: Lo siento EPMT te he robado vilmente, un MI de DFD, un DLD de MO y te gano en los penaltis....Esto es Striker!!! EPMT 4 (1)-4(2) Botaya Gano mi ultimo partido al estilo Frikicup!!!!! ROBANDO!!!!! No era para menos, es lo que mejor se nos da... No lo dudes... |
15/04/2014 22:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
3 en la intertoto ![]() |
15/04/2014 22:56 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||