Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori 5-6 Javi el gol de la victoria en el ultimo min.vaya partidazo. lo que mas me jode es que no lo he podido ver del tiron ![]() por cierto,o las estadisticas estan fatal,o cuando yo miraba es cuando marcaba javi,porque siempre miraba y el tiraba tambien! las estadísticas no funcionan, muchos de los cortes del defensa, cuando no deja tirar los marca como tiros, de todas formas ha sido un toma y daca, al final definió el partido mi DLC en el último suspiro, acerté uno más y ya está, mi DLC Andrade debería ser MVP del partido con 5 goles, ![]() |
15/04/2014 11:39 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Cada ataque era una ocasión y mas o menos os alternabais. Así que el numero de tiros a puerta debe haber sido muy parecido. | 15/04/2014 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori 5-6 Javi el gol de la victoria en el ultimo min.vaya partidazo. lo que mas me jode es que no lo he podido ver del tiron ![]() por cierto,o las estadisticas estan fatal,o cuando yo miraba es cuando marcaba javi,porque siempre miraba y el tiraba tambien! las estadísticas no funcionan, muchos de los cortes del defensa, cuando no deja tirar los marca como tiros, de todas formas ha sido un toma y daca, al final definió el partido mi DLC en el último suspiro, acerté uno más y ya está, mi DLC Andrade debería ser MVP del partido con 5 goles, ![]() Por eso digo,si cuando miraba era de un lado a otro xd Ese DLC lleno de habilidades ,yo quiero uno asi jajajaja |
15/04/2014 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
ya tenemos supercopa. @Javi Tortas vs Padierna |
15/04/2014 11:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Cada ataque era una ocasión y mas o menos os alternabais. Así que el numero de tiros a puerta debe haber sido muy parecido. Exacto,aunque habia un tramo que solo chutaba el MI mio,pero estaba mas o menos igualado en ocasiones.Lo que en las estadisticas no lo refleja,hay que cambiarlas! xd |
15/04/2014 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ya tenemos supercopa. @Javi Tortas vs Padierna Suma puntos en la tabla general que quiero quedar 1º en algo jajajajajaja soy 1 no? xd |
15/04/2014 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @javi tortas dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori 5-6 Javi el gol de la victoria en el ultimo min.vaya partidazo. lo que mas me jode es que no lo he podido ver del tiron ![]() por cierto,o las estadisticas estan fatal,o cuando yo miraba es cuando marcaba javi,porque siempre miraba y el tiraba tambien! las estadísticas no funcionan, muchos de los cortes del defensa, cuando no deja tirar los marca como tiros, de todas formas ha sido un toma y daca, al final definió el partido mi DLC en el último suspiro, acerté uno más y ya está, mi DLC Andrade debería ser MVP del partido con 5 goles, ![]() Por eso digo,si cuando miraba era de un lado a otro xd Ese DLC lleno de habilidades ,yo quiero uno asi jajajaja la verdad, se nota mucho, aunque ha sido el mejor partido que ha hecho desde que lo fiché, 5 goles, ![]() |
15/04/2014 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: ya tenemos supercopa. @Javi Tortas vs Padierna Suma puntos en la tabla general que quiero quedar 1º en algo jajajajajaja soy 1 no? xd gracias a mi si.... |
15/04/2014 11:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Priori dijo: @javi tortas dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori 5-6 Javi el gol de la victoria en el ultimo min.vaya partidazo. lo que mas me jode es que no lo he podido ver del tiron ![]() por cierto,o las estadisticas estan fatal,o cuando yo miraba es cuando marcaba javi,porque siempre miraba y el tiraba tambien! las estadísticas no funcionan, muchos de los cortes del defensa, cuando no deja tirar los marca como tiros, de todas formas ha sido un toma y daca, al final definió el partido mi DLC en el último suspiro, acerté uno más y ya está, mi DLC Andrade debería ser MVP del partido con 5 goles, ![]() Por eso digo,si cuando miraba era de un lado a otro xd Ese DLC lleno de habilidades ,yo quiero uno asi jajajaja la verdad, se nota mucho, aunque ha sido el mejor partido que ha hecho desde que lo fiché, 5 goles, ![]() jajaja pues se a lucido xd lo tenias que dejar de suplente ![]() |
15/04/2014 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: ya tenemos supercopa. @Javi Tortas vs Padierna Suma puntos en la tabla general que quiero quedar 1º en algo jajajajajaja soy 1 no? xd jajajajaja, esta cuando se juega? |
15/04/2014 11:47 |
- Div/Gr | ||