Go to page 1 ... 353, 354, 355, 356, 357, 358, 359 ... 449
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
nuriaangela dijo:
Priori 5-6 Javi el gol de la victoria en el ultimo min.vaya partidazo.

lo que mas me jode es que no lo he podido ver del tiron
por cierto,o las estadisticas estan fatal,o cuando yo miraba es cuando marcaba javi,porque siempre miraba y el tiraba tambien!

las estadísticas no funcionan, muchos de los cortes del defensa, cuando no deja tirar los marca como tiros, de todas formas ha sido un toma y daca, al final definió el partido mi DLC en el último suspiro, acerté uno más y ya está, mi DLC Andrade debería ser MVP del partido con 5 goles,
15/04/2014 11:39
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Cada ataque era una ocasión y mas o menos os alternabais. Así que el numero de tiros a puerta debe haber sido muy parecido. 15/04/2014 11:41
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Priori dijo:
nuriaangela dijo:

por cierto,o las estadisticas estan fatal,o cuando yo miraba es cuando marcaba javi,porque siempre miraba y el tiraba tambien!

las estadísticas no funcionan, muchos de los cortes del defensa, cuando no deja tirar los marca como tiros, de todas formas ha sido un toma y daca, al final definió el partido mi DLC en el último suspiro, acerté uno más y ya está, mi DLC Andrade debería ser MVP del partido con 5 goles,

Por eso digo,si cuando miraba era de un lado a otro xd Ese DLC lleno de habilidades ,yo quiero uno asi jajajaja
15/04/2014 11:43
  - Div/Gr
Username
58546 msgs.
Golden Ball
ya tenemos supercopa.

@Javi Tortas vs Padierna
15/04/2014 11:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Cada ataque era una ocasión y mas o menos os alternabais. Así que el numero de tiros a puerta debe haber sido muy parecido.

Exacto,aunque habia un tramo que solo chutaba el MI mio,pero estaba mas o menos igualado en ocasiones.Lo que en las estadisticas no lo refleja,hay que cambiarlas! xd
15/04/2014 11:44
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
ya tenemos supercopa.

@Javi Tortas vs Padierna

Suma puntos en la tabla general que quiero quedar 1º en algo jajajajajaja soy 1 no? xd
15/04/2014 11:45
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
@javi tortas dijo:
Priori dijo:
nuriaangela dijo:

Por eso digo,si cuando miraba era de un lado a otro xd Ese DLC lleno de habilidades ,yo quiero uno asi jajajaja

la verdad, se nota mucho, aunque ha sido el mejor partido que ha hecho desde que lo fiché, 5 goles,
15/04/2014 11:46
  - Div/Gr
Username
58546 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
IF dijo:
ya tenemos supercopa.

@Javi Tortas vs Padierna

Suma puntos en la tabla general que quiero quedar 1º en algo jajajajajaja soy 1 no? xd

gracias a mi si....
15/04/2014 11:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Priori dijo:
@javi tortas dijo:
Priori dijo:
nuriaangela dijo:

la verdad, se nota mucho, aunque ha sido el mejor partido que ha hecho desde que lo fiché, 5 goles,

jajaja pues se a lucido xd lo tenias que dejar de suplente
15/04/2014 11:47
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
IF dijo:
ya tenemos supercopa.

@Javi Tortas vs Padierna

jajajajaja, esta cuando se juega?
15/04/2014 11:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 353, 354, 355, 356, 357, 358, 359 ... 449
356