Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
Esto es lo que hoy os traigo a todos los participativos amigos ![]() ![]() |
11/04/2014 11:26 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
No se ve la imagen ![]() |
11/04/2014 11:29 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: Buenos dias foreros participativos. A los que no participan aqui pero si por el offtopic dando por culo buenos dias pero menos ![]() ![]() ![]() Por no utilizar los foros en la mia, y mira que lo he intentado me cambio de privada, ![]() Suerte hoy.dejas los afganos? Hoy victoria4-2 Gracias, enhorabuena por la victoria. Lo de la privada llevo ya varias temporadas pensándolo, no hay foros, nadie los sigue, llevo varias temporadas en el foro de los pastores, y me siento más unido a ellos que a los mios, con lo que me uno a ellos, el que es forero necesita foros, ![]() |
11/04/2014 11:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
ote]@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: Buenos dias foreros participativos. A los que no participan aqui pero si por el offtopic dando por culo buenos dias pero menos ![]() ![]() ![]() Por no utilizar los foros en la mia, y mira que lo he intentado me cambio de privada, ![]() Suerte hoy.dejas los afganos? Hoy victoria4-2 Gracias, enhorabuena por la victoria. Lo de la privada llevo ya varias temporadas pensándolo, no hay foros, nadie los sigue, llevo varias temporadas en el foro de los pastores, y me siento más unido a ellos que a los mios, con lo que me uno a ellos, el que es forero necesita foros, ![]() Bueno pues buen fichaje han echo los pastores.LA verdad que una de las mejores cosas del Juego es el foro, solo hay que ver el ambiente que hay aqui.ya me haces dudar con quien ir en el proximo enfrentamiento Europeans vs pastores |
11/04/2014 11:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
Ya se viene el veranooo![]() |
11/04/2014 11:56 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Ahora si se ve.Buenas vistas ![]() |
11/04/2014 11:57 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: ote]@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: Buenos dias foreros participativos. A los que no participan aqui pero si por el offtopic dando por culo buenos dias pero menos ![]() ![]() ![]() Por no utilizar los foros en la mia, y mira que lo he intentado me cambio de privada, ![]() Suerte hoy.dejas los afganos? Hoy victoria4-2 Gracias, enhorabuena por la victoria. Lo de la privada llevo ya varias temporadas pensándolo, no hay foros, nadie los sigue, llevo varias temporadas en el foro de los pastores, y me siento más unido a ellos que a los mios, con lo que me uno a ellos, el que es forero necesita foros, ![]() Bueno pues buen fichaje han echo los pastores.LA verdad que una de las mejores cosas del Juego es el foro, solo hay que ver el ambiente que hay aqui.ya me haces dudar con quien ir en el proximo enfrentamiento Europeans vs pastores A eso no llego, la temporada que viene no habrá enfrentamiento, en principio, este será el último. ![]() |
11/04/2014 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: .ya me haces dudar con quien ir en el proximo enfrentamiento Europeans vs pastores Judasss !!!!! |
11/04/2014 12:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: .ya me haces dudar con quien ir en el proximo enfrentamiento Europeans vs pastores Judasss !!!!! Ehhhh que yo he sido mas de los Europeans.Pero bueno contigo beni y Javi LA siguiente ya dudo |
11/04/2014 12:05 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Ahhh Pero despues de LA mia LA preferida es LA slc | 11/04/2014 12:06 |