Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: enhorabuena javi! (y tmbien a miguellow, llegar hasta ahi no es facil ![]() ya tenemos final, y entre dos 3a's!!!!!!!!! ![]() Graciasssssssssssssssssssssss, que partido más emocionante, la verdad he ganado yo igual que podía haber ganado él, gran partido Miguellow, simplemente he tenido más acierto, mi primera temporada y estoy en la final FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
08/04/2014 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58551 msgs.
Golden Ball
|
hay que bajarle los humos a javi ![]() aunke prefiero que gane él que priori ![]() |
08/04/2014 19:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: SamKr dijo: IF dijo: enhorabuena javi! (y tmbien a miguellow, llegar hasta ahi no es facil ![]() ya tenemos final, y entre dos 3a's!!!!!!!!! ![]() Priori es de 2a paquete ![]() uy que despisteeee ![]() trankilo if,ya sabemos que estas pendiente de tu ascenso de 6 a5division y son muchas cosas |
08/04/2014 19:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: hay que bajarle los humos a javi ![]() aunke prefiero que gane él que priori ![]() Mi objetivo era pelear con Bori y Fulton para intentar clasificarme para la shempions, todo lo demás era una victoria, llegar a la final, ni soñao. PD: A ver si el jueves tengo la misma suerte, ![]() |
08/04/2014 19:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: hay que bajarle los humos a javi ![]() aunke prefiero que gane él que priori ![]() todos sabemos que les tenias miedo a los 2,veias a javi en el horizote de copa.catapun pinchastes,veias a priori en el horizonte de la frikicup,catapun pinchastes,paquetilllo |
08/04/2014 19:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: IF dijo: enhorabuena javi! (y tmbien a miguellow, llegar hasta ahi no es facil ![]() ya tenemos final, y entre dos 3a's!!!!!!!!! ![]() Graciasssssssssssssssssssssss, que partido más emocionante, la verdad he ganado yo igual que podía haber ganado él, gran partido Miguellow, simplemente he tenido más acierto, mi primera temporada y estoy en la final FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Enhorabuena javi!! He podido ver con el móvil un ratito cuando íbamos 3-3 esta noche vere el espectáculo ![]() |
08/04/2014 20:07 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a Javi y Priori. | 08/04/2014 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: enhorabuena javi! (y tmbien a miguellow, llegar hasta ahi no es facil ![]() ya tenemos final, y entre dos 3a's!!!!!!!!! ![]() Graciasssssssssssssssssssssss, que partido más emocionante, la verdad he ganado yo igual que podía haber ganado él, gran partido Miguellow, simplemente he tenido más acierto, mi primera temporada y estoy en la final FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Enhorabuena javi!! He podido ver con el móvil un ratito cuando íbamos 3-3 esta noche vere el espectáculo ![]() Gracias!!!!!!!!!!, ha sido muy emocionante e igualado, te gané en acierto, eso es todo, estos partidos molan ![]() |
08/04/2014 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Enhorabuena a Javi y Priori. Gracias, ¿alguien habria acertado con esta final? |
08/04/2014 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58551 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: @Kanon_ dijo: Enhorabuena a Javi y Priori. Gracias, ¿alguien habria acertado con esta final? priori ya hizo una gran edicion la tempo pasada y tu has ido apretando fuerte. igual nadie hubiese acertado eso pero k llegariais cercade aqui, seguro ![]() |
08/04/2014 20:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||