Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Derrota 5-4, me ha pillado al FJM y cuando no era fuera de juego no metía una a portería, hoy tocaba perder...., bueno mis perseguidores a 1, 3 y 4 puntos, se aprieta la cosa, ![]() PD: ya te lo dije antes, pero vamos que sigo, ![]() Vaya hombre. ![]() |
04/04/2014 20:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Me ha comentado santy que hay plazas libres.Me gustaria participar si fuera posible ![]() |
04/04/2014 20:28 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Me ha comentado santy que hay plazas libres.Me gustaria participar si fuera posible ![]() Eahhhh rapboy.que tal? |
04/04/2014 20:29 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: rapboy dijo: Me ha comentado santy que hay plazas libres.Me gustaria participar si fuera posible ![]() Eahhhh rapboy.que tal? Ahi vamos con la salvacion pendiendo de un hilo, que los de debajo aprietan mucho jeje. |
04/04/2014 20:31 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: nuriaangela dijo: rapboy dijo: Me ha comentado santy que hay plazas libres.Me gustaria participar si fuera posible ![]() Eahhhh rapboy.que tal? Ahi vamos con la salvacion pendiendo de un hilo, que los de debajo aprietan mucho jeje. Subiste de 5nta a 3ra del tiron no? O me equivoco? |
04/04/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: rapboy dijo: nuriaangela dijo: rapboy dijo: Me ha comentado santy que hay plazas libres.Me gustaria participar si fuera posible ![]() Eahhhh rapboy.que tal? Ahi vamos con la salvacion pendiendo de un hilo, que los de debajo aprietan mucho jeje. Subiste de 5nta a 3ra del tiron no? O me equivoco? Si, pero cuando subi de cuarta a tercera era mi segunda temporada en cuarta que la primera bajé a quinta ![]() Editado por rapboy 04-04-2014 20:36 |
04/04/2014 20:36 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: nuriaangela dijo: rapboy dijo: Me ha comentado santy que hay plazas libres.Me gustaria participar si fuera posible ![]() Eahhhh rapboy.que tal? Ahi vamos con la salvacion pendiendo de un hilo, que los de debajo aprietan mucho jeje. Vas bien.cuando que te mande animos ibas el18 y mira ahora.ya veras como lo consigues Editado por nuriaangela 04-04-2014 20:39 |
04/04/2014 20:36 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: rapboy dijo: nuriaangela dijo: rapboy dijo: Me ha comentado santy que hay plazas libres.Me gustaria participar si fuera posible ![]() Eahhhh rapboy.que tal? Ahi vamos con la salvacion pendiendo de un hilo, que los de debajo aprietan mucho jeje. Vas bien.Fedde que te mande animos ibas el18 y mira ahora.ya veras como lo consigues Eso espero.He llegado a estar a 8 de la salvacion.La semana que viene sera clave para mis aspiraciones a la salvacion ![]() |
04/04/2014 20:39 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Alnerk dijo: rapboy dijo: nuriaangela dijo: rapboy dijo: Me ha comentado santy que hay plazas libres.Me gustaria participar si fuera posible ![]() Eahhhh rapboy.que tal? Ahi vamos con la salvacion pendiendo de un hilo, que los de debajo aprietan mucho jeje. Subiste de 5nta a 3ra del tiron no? O me equivoco? Si, pero cuando subi de cuarta a tercera era mi segunda temporada en cuarta que la primera bajé a quinta ![]() Editado por rapboy 04-04-2014 20:36 Aun así tiene merito, suerte, que puedes salvarte sin problemas ![]() |
04/04/2014 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: rapboy dijo: Alnerk dijo: rapboy dijo: nuriaangela dijo: rapboy dijo: Me ha comentado santy que hay plazas libres.Me gustaria participar si fuera posible ![]() Eahhhh rapboy.que tal? Ahi vamos con la salvacion pendiendo de un hilo, que los de debajo aprietan mucho jeje. Subiste de 5nta a 3ra del tiron no? O me equivoco? Si, pero cuando subi de cuarta a tercera era mi segunda temporada en cuarta que la primera bajé a quinta ![]() Editado por rapboy 04-04-2014 20:36 Aun así tiene merito, suerte, que puedes salvarte sin problemas ![]() Gracias.A ver que tal se da la cosa.Hoy he ido perdiendo casi toda la primera parte 0-3 y al final he empatado a 4. |
04/04/2014 20:42 |