Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: como se hacia para mandar un mensaje a info striker desde aquí mismo sin tener que ir al mail? Alguna vez lo he hecho peroya no me acuerdo como. vas a denunciar a sa, por paquete ![]() no seas así, nadie es perfecto, dale otra oportunidad!!!!!!!!!!! jajaja nono, es por una duda sobre la alpha |
25/03/2014 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: como se hacia para mandar un mensaje a info striker desde aquí mismo sin tener que ir al mail? Alguna vez lo he hecho peroya no me acuerdo como. vas a denunciar a sa, por paquete ![]() no seas así, nadie es perfecto, dale otra oportunidad!!!!!!!!!!! jajaja nono, es por una duda sobre la alpha Pagina principal, ayuda, contactar, (abajo a la derecha) |
25/03/2014 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Suerte javi.demuestra que nuestro grupo era el mejor Gracias |
25/03/2014 14:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: como se hacia para mandar un mensaje a info striker desde aquí mismo sin tener que ir al mail? Alguna vez lo he hecho peroya no me acuerdo como. vas a denunciar a sa, por paquete ![]() no seas así, nadie es perfecto, dale otra oportunidad!!!!!!!!!!! jajaja nono, es por una duda sobre la alpha Pagina principal, ayuda, contactar, (abajo a la derecha) Debajo de esta pagina....."contactar" |
25/03/2014 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @javi tortas dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: como se hacia para mandar un mensaje a info striker desde aquí mismo sin tener que ir al mail? Alguna vez lo he hecho peroya no me acuerdo como. vas a denunciar a sa, por paquete ![]() no seas así, nadie es perfecto, dale otra oportunidad!!!!!!!!!!! jajaja nono, es por una duda sobre la alpha Pagina principal, ayuda, contactar, (abajo a la derecha) Debajo de esta pagina....."contactar" eso tmb sirve para otro tipo de contactos ![]() ![]() |
25/03/2014 14:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
gracias Botaya y javi tortas ![]() |
25/03/2014 14:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: gracias Botaya y javi tortas ![]() Aquí estamos, para servirle a Usted y a la Patria!!!! |
25/03/2014 14:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Es un avión? Nooooo.es supercoco? nooooo,es superman? Noooooo.quies es entonces? Super paquete saaaaa el peor usuario de striker. Pd.doi fe |
25/03/2014 14:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: gracias Botaya y javi tortas ![]() Aquí estamos, para servirle a Usted y a la Patria!!!! ok, sírvame usted una de chipirones ![]() si es tan amable... |
25/03/2014 14:57 |
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Es un avión? Nooooo.es supercoco? nooooo,es superman? Noooooo.quies es entonces? Super paquete saaaaa el peor usuario de striker. Pd.doi fe ![]() ![]() |
25/03/2014 14:58 |