Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
708 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Gracias a todos A poor LA copa y a por LA champion de LA copabeta jamás!!! son miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss ![]() conformate con no bajar a 2,paqueton voy a bajar si o si, asi k al menos quiero darme una alegria copera ![]() ¿Que tú vas a bajar? Jejeej, pues entonces a mi no me salva ni Dios !!! ![]() |
20/03/2014 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: acabo de ver mi partido contra samkr,y veo que no ha jugado con esfuerzo alto.que raro si era beta ajajajajjaja ya NO presumes de victoria ![]() |
20/03/2014 19:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: acabo de ver mi partido contra samkr,y veo que no ha jugado con esfuerzo alto.que raro si era beta ajajajajjaja ya NO presumes de victoria ![]() pues callla,acabo de mirar y no ha sido en beta,asi que mañana me juegan bajos de energia o salgo con suplentes |
20/03/2014 20:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Macuuuuuuuummmmmmmbaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!![]() ![]() ( que venadas me dan!!!) |
20/03/2014 21:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: acabo de ver mi partido contra samkr,y veo que no ha jugado con esfuerzo alto.que raro si era beta ajajajajjaja ya NO presumes de victoria ![]() pues callla,acabo de mirar y no ha sido en beta,asi que mañana me juegan bajos de energia o salgo con suplentes PKT ( con mayúsculas) |
20/03/2014 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: acabo de ver mi partido contra samkr,y veo que no ha jugado con esfuerzo alto.que raro si era beta ajajajajjaja ya NO presumes de victoria ![]() pues callla,acabo de mirar y no ha sido en beta,asi que mañana me juegan bajos de energia o salgo con suplentes PKT ( con mayúsculas) +10000000000... jajjjaaajajajjajajjajaajja........ |
20/03/2014 21:27 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: acabo de ver mi partido contra samkr,y veo que no ha jugado con esfuerzo alto.que raro si era beta ajajajajjaja ya NO presumes de victoria ![]() pues callla,acabo de mirar y no ha sido en beta,asi que mañana me juegan bajos de energia o salgo con suplentes PKT ( con mayúsculas) +10000000000... jajjjaaajajajjajajjajaajja........ ![]() |
20/03/2014 21:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: acabo de ver mi partido contra samkr,y veo que no ha jugado con esfuerzo alto.que raro si era beta ajajajajjaja ya NO presumes de victoria ![]() pues callla,acabo de mirar y no ha sido en beta,asi que mañana me juegan bajos de energia o salgo con suplentes PKT ( con mayúsculas) +10000000000... jajjjaaajajajjajajjajaajja........ ![]() A ver nuria lo de repasar si el amistoso es en Beta o no, es tan importante como revisar la alineación antes de cada partido de liga.... |
20/03/2014 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: acabo de ver mi partido contra samkr,y veo que no ha jugado con esfuerzo alto.que raro si era beta ajajajajjaja ya NO presumes de victoria ![]() pues callla,acabo de mirar y no ha sido en beta,asi que mañana me juegan bajos de energia o salgo con suplentes PKT ( con mayúsculas) +10000000000... jajjjaaajajajjajajjajaajja........ ![]() A ver nuria lo de repasar si el amistoso es en Beta o no, es tan importante como revisar la alineación antes de cada partido de liga.... esta más pendiente de dar los Buenos días, que de mirar su equipo. Antes de entrar al foro, lo primero que reviso, es la alineacion y el partido del dia. y antes de irme a la cama igual. PKT ![]() ![]() |
20/03/2014 21:37 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: acabo de ver mi partido contra samkr,y veo que no ha jugado con esfuerzo alto.que raro si era beta ajajajajjaja ya NO presumes de victoria ![]() pues callla,acabo de mirar y no ha sido en beta,asi que mañana me juegan bajos de energia o salgo con suplentes Ni caso, todos la hemos cagado alguna vez, sino con esto con otra cosa, yo meteria titulares ya que juegas contra el 16, y el finde que no jueguen ni 1 minuto, ![]() |
20/03/2014 21:41 |
- Div/Gr | ||