Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: John Doe V dijo: @javi tortas dijo: Me ha tocado Arionte?, se hará lo que se pueda, suerte a todos Saludos a tí y al tortismo. Me ha escrito Brixton, que está en un bache..; pero si iba primero, qué le habéis hecho??. Saludos Mala racha, hoy empatamos brixton y yo a 4, eso sí me dolió que me empatara en el 89, ![]() Editado por @javi tortas 20-03-2014 00:01 Pero me ha dicho que ha probado hasta tres formaciones en el partido de hoy. Estaba perdido de repente y cambio demasiadas cosas.., en fin, a ver si le pasa al birras.. ![]() |
20/03/2014 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: @javi tortas dijo: John Doe V dijo: @javi tortas dijo: Me ha tocado Arionte?, se hará lo que se pueda, suerte a todos Saludos a tí y al tortismo. Me ha escrito Brixton, que está en un bache..; pero si iba primero, qué le habéis hecho??. Saludos Mala racha, hoy empatamos brixton y yo a 4, eso sí me dolió que me empatara en el 89, ![]() Editado por @javi tortas 20-03-2014 00:01 Pero me ha dicho que ha probado hasta tres formaciones en el partido de hoy. Estaba perdido de repente y cambio demasiadas cosas.., en fin, a ver si le pasa al birras.. ![]() Contra birras juego el viernes, ![]() |
20/03/2014 00:18 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: ah y recuerdo que aunke perdais vuestro partido. se sigue jugandoo!!!! envíale a un sms a Alnerk, para que lo tenga en cuenta ![]() ![]() que aun NO a tocado fondo, puede llegar más bajo ![]() En realidad nunca he llegado a despegar y salir de ahí. |
20/03/2014 00:33 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: IF dijo: ah y recuerdo que aunke perdais vuestro partido. se sigue jugandoo!!!! envíale a un sms a Alnerk, para que lo tenga en cuenta ![]() ![]() que aun NO a tocado fondo, puede llegar más bajo ![]() En realidad nunca he llegado a despegar y salir de ahí. Caña a Birras !!. No te confíes, turts !!. Alnerk, yo soy novato en esta eliminatoria, como tú. NO la jugué la edición pasada por un error de logística de If. ![]() JJJJ. |
20/03/2014 00:35 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, voy a dormir, suerte a todos mañana en copa los que aun peleéis por ella y al resto en los amistosos (aunque no sean importantes siempre mola ganar). Buenas noches. |
20/03/2014 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bueno, voy a dormir, suerte a todos mañana en copa los que aun peleéis por ella y al resto en los amistosos (aunque no sean importantes siempre mola ganar). Buenas noches. zzzzzzzzzzzzzzzzzz............... |
20/03/2014 02:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.hoy me enfreto a Samkr en amistosos.haber que tal | 20/03/2014 08:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
708 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias, alguien que quiera un amistoso para hoy en modo beta. Gracias y saludos. |
20/03/2014 08:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
carlos.es dijo: Buenos dias, alguien que quiera un amistoso para hoy en modo beta. Gracias y saludos. Pero me parece que ya no le puedes pedir,no? |
20/03/2014 08:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
708 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: carlos.es dijo: Buenos dias, alguien que quiera un amistoso para hoy en modo beta. Gracias y saludos. Pero me parece que ya no le puedes pedir,no? Pues no lo sé, me pones en duda... ni idea !!! |
20/03/2014 08:45 |
- Div/Gr | ||