Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Bueno otra victoria 0-3. A ver si vas a ascender y todo ![]() No creas en la1 vuelta a estas altura iba2.más adelante me vienen los dificiles |
19/03/2014 16:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Gano 4-1, seguimos arriba. Jugaba contra ese equipo de nombre tan raro, cuyo manager lleva sin conectar más de una semana. Por no hacer sangre he racaneado más de la cuenta y el partido ha sido soporífero. Tenía los dos MI buenos a 99, pero he puesto Glicherme (media 74). No la ha tocado. También han jugado no habituales, como mi segundo portero (media 72, paradas 81), que se ha tragado una que iba llorando. Así he castigado al paquete titular por lo nos hizo ayer, al equipo y afición. Momo, el Mo nuevo, que mañana tendrá media de 80. Dos goles. Y el mdf nuevo, sin haber jugado en liga antes, lo que se ha notado más de la cuenta, con poca ayuda del peor de mis centrales, "flaco". A los que sois incondicionales de mis partidos y a los nuevos fans (éxito por ahora de la campaña de captación de fans, superando las previsiones, nuevos fans: 0), os lo podéis ahorrar. Pregunta: ¿ Quiénes vamos a estar animando el chat del sorteo de las 21:30?. |
19/03/2014 16:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: SamKr dijo: @javi tortas dijo: SamKr dijo: Derrota 3-5. La meta está en solo 5 puntos... No puedo salvarme con el equipo que tengo y mi forma de jugar, hace varias jornadas que no toco nada.... Toda formación puede hacerse buena, la avanzada es más importante que los jugadores que uses Es así como quiero jugar, ya no entro en si es buena o mala, me gusta usar los extremos como extremos y procurando que no glitcheen y hagan pases al DLC, y en defensa defiendo con 6 porque si no me cae un carro en cada partido, si pudiera permitírmelo jugaría con defensa de 4 + MDF, como hacía en 6a. Aquí arriba casi todos juegan igual o muy parecido, van a lo fácil y de la forma más efectiva posible. |
19/03/2014 16:46 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Seguramente andaré por el sorteo.aunque pagando a if me parece que ya te lo puede decir por adelantado![]() |
19/03/2014 16:48 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Venga samkr animos campeon | 19/03/2014 16:49 |
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Pregunta: ¿ Quiénes vamos a estar animando el chat del sorteo de las 21:30?. Si puedo me paso un rato, a saludar ![]() ![]() |
19/03/2014 16:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
ya queda poco para llegar a 200p. |
19/03/2014 16:50 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: John Doe V dijo: Pregunta: ¿ Quiénes vamos a estar animando el chat del sorteo de las 21:30?. Si puedo me paso un rato, a saludar ![]() ![]() Dan canapés y una Copita de whiski |
19/03/2014 16:50 |
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: John Doe V dijo: Pregunta: ¿ Quiénes vamos a estar animando el chat del sorteo de las 21:30?. Si puedo me paso un rato, a saludar ![]() ![]() Dan canapés y una Copita de whiski Hablando de canapés. "Hemos realizado el cierre del servicio de catering tras el partido, y las ventas ascienden a 141.320 €". Son números distintos de los a.j.turts, pero sin demasiado curro de clics, veo que se ha vendido todo lo que había preparado, con un margen de plusvalia de más del 200%. Así que me he gastado 4 kilos para el nivel 3. Oí alguna vez que había un plato que era la bomba, o lo soñe?. Porque a mi la cocina me da alergia, fregar y la plancha, urticaria... |
19/03/2014 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: John Doe V dijo: Pregunta: ¿ Quiénes vamos a estar animando el chat del sorteo de las 21:30?. Si puedo me paso un rato, a saludar ![]() ![]() Dan canapés y una Copita de whiski dile a IF, que si tiene vodka, me paso seguro ![]() ![]() |
19/03/2014 17:00 |