Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Una duda,han sacado roja hoy a un jugador,mañana si puede jugar verdad? Sí. |
17/03/2014 15:33 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Vaya paliza ![]() Era el2 samkr Editado por nuriaangela 17-03-2014 15:34 |
17/03/2014 15:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: IF dijo: Botaya dijo: Victoria 2-3, y pongo la pelea por la segunda plaza caliente, caliente..... Con esta victoria me crezco!!!!! Camino!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! si ganas serascabeza de serie en la intertoto ![]() y yo... Tu has pagado los balones a if? tengo un árbol de billetes ![]() ![]() ![]() |
17/03/2014 15:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Botaya dijo: Victoria 2-3, y pongo la pelea por la segunda plaza caliente, caliente..... Con esta victoria me crezco!!!!! Camino!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! si ganas serascabeza de serie en la intertoto ![]() y yo... si ganas vas a uefa ![]() ![]() |
17/03/2014 15:47 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: IF dijo: Botaya dijo: Victoria 2-3, y pongo la pelea por la segunda plaza caliente, caliente..... Con esta victoria me crezco!!!!! Camino!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! si ganas serascabeza de serie en la intertoto ![]() y yo... Tu has pagado los balones a if? tengo un árbol de billetes ![]() ![]() ![]() si tener puedes tenerle.pero has pagando a if? |
17/03/2014 15:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: IF dijo: Botaya dijo: Victoria 2-3, y pongo la pelea por la segunda plaza caliente, caliente..... Con esta victoria me crezco!!!!! Camino!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! si ganas serascabeza de serie en la intertoto ![]() y yo... Tu has pagado los balones a if? tengo un árbol de billetes ![]() ![]() ![]() si tener puedes tenerle.pero has pagando a if? el me debe una, por meterme en el grupo de la muerte, siendo mi primera vez ![]() |
17/03/2014 15:49 |
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: IF dijo: Botaya dijo: Victoria 2-3, y pongo la pelea por la segunda plaza caliente, caliente..... Con esta victoria me crezco!!!!! Camino!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! si ganas serascabeza de serie en la intertoto ![]() y yo... Tu has pagado los balones a if? tengo un árbol de billetes ![]() ![]() ![]() si tener puedes tenerle.pero has pagando a if? el me debe una, por meterme en el grupo de la muerte, siendo mi primera vez ![]() Era el ritual de iniciación ![]() |
17/03/2014 15:51 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: IF dijo: Botaya dijo: Victoria 2-3, y pongo la pelea por la segunda plaza caliente, caliente..... Con esta victoria me crezco!!!!! Camino!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! si ganas serascabeza de serie en la intertoto ![]() y yo... Tu has pagado los balones a if? tengo un árbol de billetes ![]() ![]() ![]() si tener puedes tenerle.pero has pagando a if? el me debe una, por meterme en el grupo de la muerte, siendo mi primera vez ![]() Era el ritual de iniciación ![]() Por lo menos me hubiera regalado la vaselina ![]() ![]() |
17/03/2014 15:57 |
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
preparado para mañana ![]() |
17/03/2014 19:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball