Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Botaya dijo: IF dijo: Botaya dijo: If 7-2 Botaya Incontestable la diferencia de media....han sido 7 peor si hubiesen sido 14tampoco hubiese sido nada del otro mundo....ya puedo decir que le he metido dos goles a un primera, a 1,3 millones por gol!!! ![]() ![]() ![]() jajajaja ![]() te jugué con la tactica que subí de 4a a 2a, pero en 2a ya no funcionaba y tuve que adelantar Mx ![]() ![]() Si es que no llegaban a alcanzarlos, como corrian.... ![]() ![]() ![]() P.D. ya te dije que dos o tres te caian seguro.... ![]() obvio, 2-3 me los mete hasta alnerk ![]() No se yo... aunque de las palizas se aprende y de las 4 que he recibido he creado hoy una avanzada nueva. El jueves la pruebo y si por algun milagro del destino va bien la usare el martes ya que la que tengo no vale para marcar, demostrado ha quedado jaja. Aunque dudo que funcione a la 1ra (nunca me ha pasado así que...) no vale para marcar, ni para defender, ![]() ![]() No, eso ha quedado demostrado. Es que jugaba casi casi al fuera de juego y eso se paga con delanteros de esta calidad jaja. |
11/03/2014 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Noche Champions!!!! a ver fútbol de verdad, como diría Dieguito, sin gliches ![]() ![]() |
11/03/2014 20:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Botaya dijo: IF dijo: Botaya dijo: If 7-2 Botaya Incontestable la diferencia de media....han sido 7 peor si hubiesen sido 14tampoco hubiese sido nada del otro mundo....ya puedo decir que le he metido dos goles a un primera, a 1,3 millones por gol!!! ![]() ![]() ![]() jajajaja ![]() te jugué con la tactica que subí de 4a a 2a, pero en 2a ya no funcionaba y tuve que adelantar Mx ![]() ![]() Si es que no llegaban a alcanzarlos, como corrian.... ![]() ![]() ![]() P.D. ya te dije que dos o tres te caian seguro.... ![]() obvio, 2-3 me los mete hasta alnerk ![]() No se yo... aunque de las palizas se aprende y de las 4 que he recibido he creado hoy una avanzada nueva. El jueves la pruebo y si por algun milagro del destino va bien la usare el martes ya que la que tengo no vale para marcar, demostrado ha quedado jaja. Aunque dudo que funcione a la 1ra (nunca me ha pasado así que...) no vale para marcar, ni para defender, ![]() ![]() No, eso ha quedado demostrado. Es que jugaba casi casi al fuera de juego y eso se paga con delanteros de esta calidad jaja. eso compensa, si tus defensas son bichos, pero sino, es un suicidio... |
11/03/2014 20:43 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Atletico o Milan? Cual preferis que pase y quien creeis que pasará (es decir, quien os dice el corazon y quien la cabeza). En mi caso Atletico - Milan. |
11/03/2014 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Atletico o Milan? Cual preferis que pase y quien creeis que pasará (es decir, quien os dice el corazon y quien la cabeza). En mi caso Atletico - Milan. pasará el atleti. querer, me da igual ![]() |
11/03/2014 20:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: Atletico o Milan? Cual preferis que pase y quien creeis que pasará (es decir, quien os dice el corazon y quien la cabeza). En mi caso Atletico - Milan. pasará el atleti. querer, me da igual ![]() +1 |
11/03/2014 20:48 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Cuantos goles ha marcado hoy Eric? | 11/03/2014 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
1er gol ![]() |
11/03/2014 20:49 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: Atletico o Milan? Cual preferis que pase y quien creeis que pasará (es decir, quien os dice el corazon y quien la cabeza). En mi caso Atletico - Milan. pasará el atleti. querer, me da igual ![]() Yo estoy harto de jugar contra el Milan y el atletico no me cae mal (el enemigo de tu enemigo es tu amigo). Pero los Italianos siempre han tenido suerte y me veo a venir la remontada. |
11/03/2014 20:50 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Retiro lo dicho justo arriba. Milan = paketes. Ni 5 minutos han aguantado... |
11/03/2014 20:51 |
- Div/Gr | ||