Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ya lo he arreglado black. habia un error en tu 1er partido con kballas que el sistema en vez de ser un black-kballas lo entendia como un kballas-black y le dieron los 3p y los goles a él ![]() si claro, excusas ![]() ![]() |
10/03/2014 22:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: John Doe V dijo: nuriaangela dijo: Alguien a visto a @kanon.crees que tiene miedo? ![]() Está desquiciado. Es ver un taxi y se gira la esquina a todo correr. Además de verdad. Y ya sólo me gustan los días nublados, donde el cielo no se ve azul. Y la noche. Tengo azulfobia. tu tmb eres azul ![]() ![]() |
10/03/2014 22:03 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Kanon_ dijo: John Doe V dijo: nuriaangela dijo: Alguien a visto a @kanon.crees que tiene miedo? ![]() Está desquiciado. Es ver un taxi y se gira la esquina a todo correr. Además de verdad. Y ya sólo me gustan los días nublados, donde el cielo no se ve azul. Y la noche. Tengo azulfobia. tu tmb eres azul ![]() ![]() mañana lo Vera azul despues de tantoa goles |
10/03/2014 22:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: @Kanon_ dijo: John Doe V dijo: nuriaangela dijo: Alguien a visto a @kanon.crees que tiene miedo? ![]() Está desquiciado. Es ver un taxi y se gira la esquina a todo correr. Además de verdad. Y ya sólo me gustan los días nublados, donde el cielo no se ve azul. Y la noche. Tengo azulfobia. tu tmb eres azul ![]() ![]() mañana lo Vera azul despues de tantoa goles ya lo creo, ![]() |
10/03/2014 22:32 |
2822 msgs.
Best scorer
|
Muy a mi pesar, me veo obligado a recordar, de AZUL verano, a Bruno. |
10/03/2014 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Muy a mi pesar, me veo obligado a recordar, de AZUL verano, a Bruno. Si lo que yo te diga. ... En lugar de acordarse de Bea, te acuerdas de un tío moña haciendo el moña. .... En fin. En lugar de frikicup, tendría que llamarse gaylercup esta competición. ![]() |
10/03/2014 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: John Doe V dijo: Muy a mi pesar, me veo obligado a recordar, de AZUL verano, a Bruno. Si lo que yo te diga. ... En lugar de acordarse de Bea, te acuerdas de un tío moña haciendo el moña. .... En fin. En lugar de frikicup, tendría que llamarse gaylercup esta competición. ![]() la culpa es de los que van de azul!!!! |
10/03/2014 22:59 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
#aid=P8KtwVRm1FA otra mas |
10/03/2014 23:25 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: John Doe V dijo: Muy a mi pesar, me veo obligado a recordar, de AZUL verano, a Bruno. Si lo que yo te diga. ... En lugar de acordarse de Bea, te acuerdas de un tío moña haciendo el moña. .... En fin. En lugar de frikicup, tendría que llamarse gaylercup esta competición. ![]() Es que Bea, que en su día no digo que no molara, pero tenía 13. Desi daba más morbo. jjjjj |
10/03/2014 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: #aid=P8KtwVRm1FA otra mas cuanto daño han hecho esos muñecos azules ![]() ![]() |
11/03/2014 00:09 |