Go to page 1
  Forum » General » ¿Nuevos cambios en taquillas? Date
1523 msgs.
International
Buenas, no sé si habéis notado cambios al respecto, pero hoy, jugando en casa, he sacado casi un millón menos de lo que saqué en el último partido de la temporada pasada, sin tocar el precio de las entradas, habiendo ascendido a tercera y jugando contra un rival también de tercera. Supongo que será una de las cosas que de las que se hablen mañana. Pero las cuentas vuelven a no salir.

un saludo!!
17/01/2010 12:29
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
JavaLinas dijo:
Buenas, no sé si habéis notado cambios al respecto, pero hoy, jugando en casa, he sacado casi un millón menos de lo que saqué en el último partido de la temporada pasada, sin tocar el precio de las entradas, habiendo ascendido a tercera y jugando contra un rival también de tercera. Supongo que será una de las cosas que de las que se hablen mañana. Pero las cuentas vuelven a no salir.

un saludo!!


Ayer ya se hablo. Hoy juego en casa ya te dire como me va pero me temo lo peor.
17/01/2010 12:32
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
JavaLinas dijo:
Buenas, no sé si habéis notado cambios al respecto, pero hoy, jugando en casa, he sacado casi un millón menos de lo que saqué en el último partido de la temporada pasada, sin tocar el precio de las entradas, habiendo ascendido a tercera y jugando contra un rival también de tercera. Supongo que será una de las cosas que de las que se hablen mañana. Pero las cuentas vuelven a no salir.

un saludo!!


Ayer ya se hablo. Hoy juego en casa ya te dire como me va pero me temo lo peor.


:S !! me poneis los pelos de punta O.o


Editado por Gleger 17-01-2010 12:35
17/01/2010 12:34
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game

Si, han bajado bastante. Ayer jugué fuera y vi que el equipo contrario sacaba bastante menos que lo habitual, asi que hoy he bajado los precios y no ha sido tan dura la caida.
17/01/2010 12:34
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Si había que hacer una bajada muy gorda en las asistencias y se está haciendo de manera progresiva, es algo de agradecer... pero, quizá, cada cambio debería venir con un aviso para fijar los precios en consecuencia. 17/01/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
ELMaK dijo:
Si, han bajado bastante. Ayer jugué fuera y vi que el equipo contrario sacaba bastante menos que lo habitual, asi que hoy he bajado los precios y no ha sido tan dura la caida.


Yo creo que solo han bajado los asistentes en Vip, por lo demás creo que está todo normal.
17/01/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Que yo sepa no se ha tocado nada, yo estoy como vosotros, en el último partido saqué 2,3 m y en el primero de esta temporada 1,9. Quizá pueda se por el ranking o que es nueva temporada y todavía están los equipos sin rachas nuevas, no sé a qué se deberá, igual es la ola de frio, jejeje, saludos. 17/01/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
tiki dijo:
ELMaK dijo:
Si, han bajado bastante. Ayer jugué fuera y vi que el equipo contrario sacaba bastante menos que lo habitual, asi que hoy he bajado los precios y no ha sido tan dura la caida.


Yo creo que solo han bajado los asistentes en Vip, por lo demás creo que está todo normal.

yo no tengo gradas vip y he ganado 700.000€ menos qe el año pasado frente a un buen eqipo y con el mismo precio qe el año pasado.
17/01/2010 12:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1