Go to page 1
  Forum » General » entrenamientos Date
Username
948 msgs.
MVP of the game
no se lo q pasa q entrene lo que entrene... ya sea pases, correr, pases en profundidad.. lo que sea. mis jugadores en entrenamiento solo hacen bajar y son todos jovenes y tienen moral estado de forma y energia al 99 que pasa??? ya no se que hacer??? porque es como si no entrenaran no??? 17/01/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
puyolazo dijo:
no se lo q pasa q entrene lo que entrene... ya sea pases, correr, pases en profundidad.. lo que sea. mis jugadores en entrenamiento solo hacen bajar y son todos jovenes y tienen moral estado de forma y energia al 99 que pasa??? ya no se que hacer??? porque es como si no entrenaran no???

Ya subirán no te preocupes, antes estos parámetros estaban ocultos y subían. Quizá se deba a como les afecte el tipo de entrenamiento que hagan o que durante unos días les vaya bien y otros no tanto. Saludos.
17/01/2010 12:48
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
puyolazo dijo:
no se lo q pasa q entrene lo que entrene... ya sea pases, correr, pases en profundidad.. lo que sea. mis jugadores en entrenamiento solo hacen bajar y son todos jovenes y tienen moral estado de forma y energia al 99 que pasa??? ya no se que hacer??? porque es como si no entrenaran no???


Es que están entrenando menos, sí, ahora suben porcentajes rídiculos
17/01/2010 12:52
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
una preguntita que no e visto en las reglas ni en el FAQ,me parece si ya esta hecha lo siento

en otros juegos de este tipo si entrenas mucho seguido la misma habilidad se coonsiguen bonus o penalizaciones de entrenamiento...

lo que yeva a mi prgunta:¿en este juego que es mejor acer 5 entrenos seguidos de una cosa pongamos pases por ejemplo y lueggo 5 de tiros a puerta o es mejor irlos alternando o si da igual que lo hagas de una forma u otra?
17/01/2010 12:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
teoricamente da = pero si pones "ciclos" consigues que vayan subiendo antes = mejor de cara a los partidos a corto plazo 17/01/2010 13:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1