Go to page 1
  Forum » Sugerencias » amistosos cancelados o modo beta consensuado Date
Username
217 msgs.
Substitute
Muy buenas

Hace unos días puse en el foro de retos que buscaba amistosos, y especificaba que no los quería en formato BETA para que mis suplentes suban nivel de experiencía. Recibí inivtaciones y he visto como gente a la que acepté la invitación unilateralmente me ha puesto los partidos en BETA.

Mi sugerencía es bien o que se puedan cancelar los partidos amistosos unilateralmente, o bien, que solo se puedan poner en versión Beta con permiso de los dos jugadores y no de uno solo.

Quizás lo de cancelarlo unilateralmente es un poco extremo y podría generar otro tipo de problemas (como el no hacerlo con tiempo suficiente para que el otro equipo encontrase rival). Pero tampoco tiene sentido que aquí haya gente que vaya a su bola y que afecten a otros usuarios.

Un saludo
25/02/2014 19:05
  - Div/Gr
356 msgs.
First-team player
Lo de cancelarlo traería otros problemas. La solución, desde mi punta de vista, es bien sencilla: cuando se hace la petición de amistoso, se especifica si se juega como local o visitante. Bastaría con señalar, de igual manera, si se quiere jugar en beta o no beta. Así, el usuario aceptaría las condiciones, o las rechazaría, desde un principio. 25/02/2014 19:24
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Lo mejor sería que cada equipo pudiese jugarlo como quiera, que el mismo partido tenga efecto "simulador normal" sobre un equipo y "efecto beta" sobre el otro.
Si no, siempre puedes optar por enviar un mensaje a quien te pide el amistoso y decirle que lo aceptarás con la condición de que no pulsará el botón, y si te falla cambias los precios de las entradas a 0 €
25/02/2014 21:31
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
217 msgs.
Substitute
Es que supuestamente eso ya estaba más que dicho que no iba a ser en Beta... Lo de ponerlo para sacar 0 euros no lo puedo hacer pq no es mi campo, y solo serviría para hacernos perder a los dos, pero yo seguiría con el partido en Beta.

Por la opción del compañero... solo le veo un pero... que en algún momento si que puede interesar que se pase a Beta. A mi mismo me pasó hace un par de temporadas. Se me lesionaron un par de jugadores y no quería que por un amistoso se me lesionaran o cansaran los que iban a jugar en su lugar al día siguiente en liga. Lo hablé con el otro manager y lo cambiamos a beta... pero fué de mutuo acuerdo
25/02/2014 21:51
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
lo ideal seria que cada manager selecciona como jugarlo y una vez seleccionen los dos tengan que aceptarlo los dos con esas condiciones,si alguno no esta de acuerdo que lo rechaze.por otro lado se podria poner una pestaña para cambio de modo,tipo solicito cambio modo aceptas o rechazas?.un saludo. 07/03/2014 23:00
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
vicentintin dijo:
se podria poner una pestaña para cambio de modo,tipo solicito cambio modo aceptas o rechazas?.un saludo.

+1
08/03/2014 11:39
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Petonho dijo:
vicentintin dijo:
se podria poner una pestaña para cambio de modo,tipo solicito cambio modo aceptas o rechazas?.un saludo.

+1

Un solución sencilla y muy acertada
+1
12/03/2014 02:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1