Go to page 1
  Forum » Sugerencias » cesiones  Date
Username
78 msgs.
Rookie
supongo que ya se abra pensado pero cesiones con opcion a compra y condiciones de partido seria algo novedoso y positivo para el jueg,

Como lo ven
25/02/2014 17:31
  - Div/Gr
Username
1892 msgs.
International
Me parece buena idea, la opción a compra en una cesión. O eso o poder negociar con el manager que te deja al jugador a media temporada
10/03/2014 12:27
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Que es difícil estimar el valor de un jugador, teniendo en cuenta que no se sabe la media que va a tener dentro de 3 meses (al cambiar de temporada si es desde el inicio la cesión). Un jugador cedido puede no subir nada o subir 20 puntos, por lo tanto no se puede saber el valor que va a tener en un futuro incierto. No es lo mismo el valor de un jugador de 60 de media que de 80, por ejemplo y se pueden dar ambos casos dependiendo del entrenamiento que se le haga.

Quizás pactas/acuerdas un precio X y al terminar la cesión su valor es muy superior o muy inferior.

Siempre cabe la posibilidad de una vez terminada la cesión intentar llegar a un acuerdo entre propietario y el que acogió la cesión para una venta (dentro de los precios de mercado).
10/03/2014 12:52
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
221 msgs.
Substitute
@jerez23 dijo:
Que es difícil estimar el valor de un jugador, teniendo en cuenta que no se sabe la media que va a tener dentro de 3 meses (al cambiar de temporada si es desde el inicio la cesión). Un jugador cedido puede no subir nada o subir 20 puntos, por lo tanto no se puede saber el valor que va a tener en un futuro incierto. No es lo mismo el valor de un jugador de 60 de media que de 80, por ejemplo y se pueden dar ambos casos dependiendo del entrenamiento que se le haga.

Quizás pactas/acuerdas un precio X y al terminar la cesión su valor es muy superior o muy inferior.

Siempre cabe la posibilidad de una vez terminada la cesión intentar llegar a un acuerdo entre propietario y el que acogió la cesión para una venta (dentro de los precios de mercado).

Lo de fijar precio, es algo tan sencillo como la media de ventas similares en subasta en los últimos días, o si me apuras, que los @ fijen un precio medio acorde mercado, porque apenas haya similares, o simplemente porque esta tabla este adulterada por los cláusulazos del principio de la misma, y fijar dos periodos para esa opción de compra,uno con límite de 3 jornadas de la primera vuelta, para que el vendedor y el comprador puedan negociar otra cesión, y abrir mercado otra vez durante las 5 o 6 últimas jornadas, para que se venda ese jugador justo antes de acabar la temporada
13/03/2014 08:50
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
Yo lo veo dificil ya que si yo te cedo un jugador de 70 de media es porque a final de temporada quiero uno de 75 para mi equipo o por que quiero venderlo a precio de uno de 75 y puestos a pagar por uno de 75 supongo que el otro equipo no te pide la cesion sino que lo ficha directamente con esa media y asi lo tiene 5 puntos por encima desde el inicio de la temporada.

En el capitulo de las cesiones ya reclame yo hace tiemo una reforma que consista en primar al equipo al que cedes en funcion del papel que haga.

- si sube 2 pts de media 5 millones
-si sube 4 pts 15 millones

asi pudiendo poner 2 o 3 escalones de subida y pudiendo pactar la media y la cuantia de la prima que le vas a dar.

Es una forma de que equipos pequeños puedan obtener unos ingresos extra y los equipos grandes puedan asegurarse mas de que sus jugadores van a ser entrenados correctamente.

Luego si quieren pueden usar ese dinero para abaratar el fichaje de ese jugador, otro o hacer lo que quieran con el.
13/03/2014 10:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1